ENTRETENIMIENTO
06/03/2018 12:28 PM CST | Actualizado 07/03/2018 11:05 AM CST

Así buscaron en Estados Unidos a Eiza González en Google luego de los Oscar

No fue la más famosa, pero sí la más llamativa.

WireImage

Eiza González se convirtió en el foco de la alfombra roja de los premios Oscar, el pasado 4 de marzo, y todo gracias a su vestido amarillo del diseñador Ralph Lauren, el cual parece tiene vida propia luego de tantos comentarios.

Si bien en México se habló "del vestido de Eiza" y se hicieron memes alrededor de él, en Estados Unidos, Canadá, India, Reino Unido y hasta en Australia las búsquedas en Google fueron para preguntarse quién era la mujer del vestido amarillo en los Oscar. Así lo muestra la gráfica de Google Trends:

En tanto, en Twitter algunos usuarios se refirieron a González como "la mujer de amarillo".

Twitter.com

Mujer del vestido amarillo, ¿te casarías conmigo?

Twitter.com

Twitter.com
Twitter.com

Esa mujer que salió en Baby Driver que usó el vestido amarillo en los Oscar LITERAL se ve perfecta

Twitter.com
Twitter.com
mujer del vestido amarillo que acabo de ver en la transmisión de los Oscar acabas de robar mi corazón.

Si bien la búsqueda de "la chica del vestido amarillo" fue considerable, el nombre de Eiza González mostró un pico de información el domingo por la tarde/noche, como se puede mostrar en la siguiente tabla:

Interpretando la estadística:

El pico azul representa el crecimiento de búsquedas que tuvo el nombre de "Eiza González", siendo a las 19:00 horas del domingo, cuando más se googooleó a la actriz. En la siguiente muestra, se puede ver que en el continente Americano se indagó más sobre González.

La línea amarilla es en referencia a los usuarios que buscaron "vestido amarillo Oscar" y el rojo solo "vestido amarillo". En ambos casos, el nombre de González fue el primero en aparecer.

Steve Granitz via Getty Images