ENTRETENIMIENTO
05/03/2018 2:53 PM CST | Actualizado 05/03/2018 2:54 PM CST

En plena euforía de los Oscar, 'House of Cards' estrena el tráiler de su última temporada

Porque no hay quinto malo.

Netflix

En plena transmisión de los premios Oscar, realizados el pasado 4 de marzo, el streaming publicó el tráiler de la quinta y última entrega de la serie House of Cards, programa que ha estado en el ojo del huracán a raíz de las acusaciones de abuso sexual contra el protagonista de la misma, Kevin Spacey.

Como ya se había dicho, en esta última temporada, será Claire Underwood (Robin Wright) quien tomará las riendas de la serie, del país y del mundo.

Fue a finales de octubre cuando el actor estadounidense Anthony Rapp acusó de acoso sexual al también intérprete y director de cine Kevin Spacey en un incidente que supuestamente tuvo lugar en 1986, cuando el primero tenía 14 años.

La denuncia forzó a Spacey, ganador de dos Oscar como actor, a afirmar que no recuerda ese incidente pero que si tuvo lugar le debía a Rapp "la más sincera disculpa". En ese mismo comunicado, Spacey aceptó su homosexualidad.

A raíz del escándalo, el público de House of Cards pidió que el actor abandonara la serie. Protestas que escuchó Netflix. A los pocos días del escándalo, la compañía estadounidense anunció que grabarían una quinta y última temporada, pero sin Kevin Spacey.

Estamos a unos meses de ver qué giro dará la trama y cómo arreglarán el asunto de Frank Underwood (Kevin Spacey).