CONTENIDO PATROCINADO
02/03/2018 2:33 PM CST | Actualizado 02/03/2018 2:41 PM CST

¿Tienes un negocio? Esta plataforma digital puede ser tu aliada para vender en internet

HAKINMHAN via Getty Images

Para aquéllos que cuentan con un negocio y están buscando la manera de llevar sus productos y servicios a un nuevo nivel, esto les interesa. ¿Te has puesto a pensar cuántas ventas pierdes por no ofrecer un sistema de pago electrónico?

Imagina que tus clientes puedan pagarte a través de tu App o desde tu sitio web, ya sea desde su computadora o celular, sin perder tiempo, sin tener desconfianza, sin darte problemas o solicitarte soporte técnico.

Para ello están plataformas como Masterpass, de Mastercard, que funcionan como 'un puente' entre tú y tus clientes para que te puedan pagar de forma rápida, fácil y segura, y a su vez, para que tú recibas ese dinero desde cualquier parte del mundo, también de forma segura.

Y a diferencia de otras soluciones de comercio digital, ésta se ofrece a través de bancos asociados y funciona en un amplio rango de dispositivos para que tus clientes la utilicen con facilidad. Además, Masterpass estará blindada con tecnología de punta pues cuenta con todo el respaldo de Mastercard.

¿Cómo puedes beneficiarte de ello?

Para que te des una idea de qué necesitas para beneficiarte de este tipo de plataformas, tomaremos como el ejemplo el servicio de Masterpass.

En ese caso, tu comercio necesitaría cumplir con estos requisitos:

  1. Aceptar tarjetas de pago con la marca de Mastercard
  2. Ofrecer a tus clientes la posibilidad de comprar a través de internet, sitios o apps móviles para smartphones
  3. Aceptar y cumplir las reglas de uso de Masterpass

¿Te costará algo?

Masterpass no cobra tarifas a los consumidores ni a los comercios.

Otra ventaja es que a través de Mastercard Developers te brinda facilidad de acceso a APIs y SDKs para que se integre con mucha facilidad.

Si requieres recibir más información, puedes buscar y registrarte aquí: https://goo.gl/gPUyuu