POLÍTICA
01/03/2018 8:39 AM CST | Actualizado 01/03/2018 8:40 AM CST

#FueraPGR: Así respondieron los usuarios al video de Anaya en la PGR

Para muchos, el video difundido por la PGR es una muestra de "justicia selectiva" y de una campaña para favorecer a Meade.

Cuartoscuro/Galo Cañas

Los usurarios de redes sociales respondieron al video difundido por la Procuraduría General de la República (PGR), en que el que se ve cómo el candidato presidencial, Ricardo Anaya, ingresa a las oficinas de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) el domingo 25 de febrero para presentar un escrito sobre las acusaciones de lavado de dinero en su contra.

Para algunos usuarios, el video difundido por la PGR es una muestra de "justicia selectiva" y de que la dependencia federal es usada para atacar a los adversarios políticos en la carrera presidencial en la que el candidato de la coalición conformada por PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, se encuentra en segundo lugar de las preferencias.

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Para algunos usuarios, la actuación de la PGR en el caso de Anaya más allá de ayudar al candidato del PRI, José Antonio Meade, lo hunde.

Twitter

La PGR dijo en un comunicado de prensa que "derivado del interés público mostrado por los medios de comunicación" es que difundió el video, argumentando que no contraviene "ninguno de los principios del debido proceso".

El PAN respondió con un mensaje y acusó a la dependencia federal de "guerra sucia" para favorecer al candidato José Antonio Meade, quien se encuentra en tercer lugar de las preferencias electorales rumbo a los comicios del primer de julio.

Twitter