ENTRETENIMIENTO
01/03/2018 7:28 PM CST | Actualizado 01/03/2018 8:55 PM CST

Este es el poster oficial de la Fórmula 1 Gran Premio de México

Si lo ves y te recuerda al Árbol de la vida no estás mal...

F1Gran Premio México

La Fórmula 1 Gran Premio de México dio a conocer el cartel de la nueva edición que se festejará en octubre de este año.

GP México

La base de las piezas artesanales – que aún están en desarrollo – emula el icónico trofeo elaborado por TANE para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™; sobre ésta se montaron pequeñas réplicas de diversos elementos característicos de la carrera tales como pilotos, monoplazas, volantes, neumáticos, motores, banderas, entre otros.

Rodrigo Sánchez Peraza, director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ explicó que la cultura mexicana representa a la perfección la naturaleza de la carrera globalmente.

"Elegimos este elemento de la cultura mexicana porque además de demostrar la riqueza y el colorido de nuestro país, por la propia naturaleza de la artesanía, nos permite imprimir muy bien la esencia de nuestra carrera alrededor del mundo", aseveró.

Al respecto, Federico González Compeán, director General explicó que su intención es aprovechar el Gran Premio como una plataforma que promueva la riqueza de México.

"Más allá de contar la historia de nuestra carrera, a través de este diseño buscamos celebrar la cultura mexicana y rendir homenaje a nuestras artesanías; además de continuar mostrándole al mundo las múltiples caras de nuestro país", expuso.