ENTRETENIMIENTO
27/02/2018 10:46 AM CST | Actualizado 27/02/2018 12:48 PM CST

Mexican Oscar: Eugenio Derbez y Eiza González serán presentadores de los premios de la Academia

El próximo 4 de marzo veremos a los mexicanos presentar algunos de los premios en la ceremonia de los Oscar.

Imágenes de Cuartoscuro

Esta mañana anunciaron los nombres de más presentadores que engalanarán la 90 edición de los Premios Oscar el próximo 4 de marzo y el nombre de tres mexicanos ha exaltado el orgullo mexa.

Eiza González, Eugenio Derbez y Lupita Nyong'o, presentarán algunos de los galardones de la noche junto a Jane Fonda, Nicole Kidman, Matthew McConaughey, Rita Moreno, Emily Blunt, Sandra Bullock, Dave Chappelle, Ansel Elgort, Jodie Foster, Ashley Judd, Helen Mirren y Christopher Walken, según anunció hoy la Academia de Hollywood en un comunicado.

Pero no son los únicos mexicanos, Gael García Bernal y Natalia Lafourcade cantarán el tema principal de la película 'Coco' de Pixar, 'Remember me', misma que está nominada como Mejor Canción.

"Estos actores han encarnado a algunos de los personajes más heroicos, inspiradores e indelebles que se hayan representado en la pantalla", declararon Michael De Luca y Jennifer Todd, productores de la gala.

Anteriormente se supo de la presencia de Gal Gadot, Mark Hamill, Armie Hammer, Óscar Isaac, Lin-Manuel Miranda, Gina Rodríguez, Eva Marie Saint, Viola Davis, Margot Robbie, Emma Stone y Daniela Vega.

Jimmy Kimmel repetirá como maestro de ceremonias en esta edición de los Oscar.

Frederick M. Brown via Getty Images