NEGOCIOS
26/02/2018 5:05 PM CST | Actualizado 26/02/2018 6:02 PM CST

Samsung Galaxy S9: el teléfono que te convertirá en un emoji animado

Esto es lo que tienes que saber sobre el nuevo teléfono de Samsung.

Samsung presentó oficialmente su flamante nuevo smartphone insignia, el Galaxy S9, que saldrá a la venta en el Reino Unido el 16 de marzo. El lanzamiento oficial en México será el 8 de marzo a un precio de 18 mil 169 pesos (S9) y 20 mil 999 el (S9+).

Aunque a simple vista el S9 parece ser muy similar al Galaxy S8, el nuevo teléfono es mucho más rápido, tiene una nueva cámara de vanguardia que puede tomar fotos bastante increíbles en la oscuridad y una pantalla un poco más grande.

HuffPost UK

Y sin embargo, a pesar de todas estas nuevas y emocionantes características, solo hay una que realmente te va a interesar: el teléfono puede convertirte en un emoji.

Sí, este de aquí abajo soy yo.

HuffPost UK

Usando la nueva cámara frontal, el S9 puede crear un mapa en 3D de tu cara y luego usar esta tecnología altamente avanzada para convertirte en una serie de emojis animados.

Piensa en el Animoji de Apple, pero en lugar de ser un León, es tu cara real.

HuffPost UK

Luego, puedes enviar estos emojis animados a través de la propia aplicación de mensajería de Samsung o por medio de WhatsApp o Facebook Messenger como GIF.

Ahora, como era de esperarse en un teléfono inteligente cuando salga a la venta, el Galaxy S9 será para muchos algo más que solo de un móvil para inmortalizarte en un emoji.

HuffPost UK

Tomar fotos en la oscuridad con un teléfono inteligente todavía no es la mejor experiencia en el mundo. Para hacer frente a este problema, el S9 ahora tiene un sistema de cámara de doble apertura, lo que significa que puede abrir entre 1.5 y 2.4 el lente.

¿Qué significa esto? Simplemente significa que el S9 ahora deja entrar más luz que cualquier otro teléfono en el mundo. El resultado final es que puede tomar imágenes más claras y brillantes incluso en la oscuridad, algo que vimos funciona durante la demostración de lanzamiento de Samsung.

HuffPost UK

Si eso no fuera suficiente, el S9 ahora puede grabar video en cámara super lenta a un impresionante 960 cuadros por segundo. Además, con un pequeño toque, esos videos en cámara lenta se pueden configurar como fondo de pantalla del teléfono.

La pantalla del S9 y S9 + es ligeramente más grande que con 5.8 pulgadas y 6.2 pulgadas respectivamente, pero el cuerpo tiene las mismas dimensiones que el modelo inmediato anterior.

Además, Samsung colocó altavoces estéreo en la parte superior e inferior del teléfono y los equipo con la nueva tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos.

HuffPost UK

Además de estas nuevas características, el S9 también cuenta con las mismas que esperarías de un teléfono inteligente insignia, incluida la carga inalámbrica y la resistencia al agua.

Podrás comprarlo en tres colores: Midnight Black (Negro Medianoche), Coral Blue (Azul Coral), Titanium Gray (Gris Titanio) y Lilac Purple (Morado Lilac).