ESTILO DE VIDA
20/02/2018 12:23 PM CST | Actualizado 20/02/2018 12:44 PM CST

Este hotel dará descuentos a quienes descansen de su celular

El objetivo: desconectarte de la tecnología para reconectarte con tu familia.

Unas vacaciones son siempre bien recibidas (y merecidas), pero no siempre logras 'desconectarte' del todo gracias a tu celular. Por eso, los hotelesWyndham Grand han decidido impulsar a que sus clientes se olviden de sus celulares, tabletas y gadgets, a cambio de un 5% de descuento en hospedaje familiar.

Un país para viajar por cada mes del año con las mejores tarifas

Getty Images
Crea nuevas experiencias con tus hijos y disfruta su compañía sin necesidad de tecnología.

Para reconectarte con tu familia, este hotel te ofrece Reconected, un paquete en donde te brindarán hasta dos mochilas llenas de aventura, estas contienen muñecos de peluche, lápices de colores, hojas para colorear y un libro que toda la familia puede disfrutar para una noche de cuentos:The Nocturnals: The Mysterious Abductions (Los nocturnos: Los secuestros misteriosos).

Este paquete estará disponible en los hoteles Wyndham Grand seleccionados: Clearwater Beach, Orlando Bonnet Creek, Chicago Riverfront, Hotel Galvez y The Mills House del 23 de febrero al 3 de septiembre, según disponibilidad.

Ocho frases que ningún padre debería decir a su hijo

Podrás disfrutar del mejor refugio de manta diseñado por PellOverton Architects, el cual las familias podrán construir juntas. Una linterna y una guía práctica para crear títeres de sombras también están incluidas para que los padres y sus pequeños dejen volar su imaginación.

Y para que no olvides esta increíble experiencia familiar, el paquete también incluye una cámara instantánea Instax para capturar sus fotos de los mejores momentos de sus vacaciones e imprimirlas al momento.