ENTRETENIMIENTO
20/02/2018 4:44 PM CST | Actualizado 20/02/2018 4:48 PM CST

Aleks Syntek le manda una carta a Unicef 'con respeto, admiración y afecto'

Luego de su pelea con muchos tuiteros.

Instagram.com

La noche del jueves y madrugada del viernes pasado, Aleks Syntek se fue contra muchos tuiteros, luego que el usuario Christian Cruz hizo una encuesta preguntando qué música "Godinez" debía escuchar. La terna estaba conformada por: Alex Ubago, Aleks Syntek o Luis Miguel. Esto provocó el enojo del compositor, quien empezó a contestar los ataques que le escribieron y,de nuevo, criticó el género del reggaetón.

Muchos de los tuits que envió el cantante fueron considerados, por algunos, ofensivos y discriminatorios. Por lo que varios usuarios se quejaron con El Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (Unicef), ya que Syntek es embajador de este organismo.

El intérprete de "Sexo, Pudor y Lágrimas", mandó una carta a la Unicef mediante redes sociales para justificar su comportamiento en Twitter y reiterar su compromiso con la infancia.

"Estoy consciente de que la dinámica y los ritmos acelerados de vida actual, nos presentan a cada momento nuevos retos y oportunidades para crecer como seres humanos", reza el comunicado.

Prosigue: "En este sentido, mi preocupación por cualquier expresión (incluyendo las musicales) que denigre a las mujeres, a los niños o a los jóvenes, me han llevado en ocasiones a hacer pronunciamientos públicos con la única finalidad de promover el mejoramiento de nuestro entorno y de buscar que se garantice el respeto y el sano ejercicio de los derechos de todos".

Luego de estas palabras, Syntek aclara que en ocasiones "su pasión" lo ha llevado a hacer críticas "demasiado duras", sin embargo, le gustaría seguir trabajando con Unicef.

Aquí su tuit:

Twitter.com

https://twitter.com/syntekoficial

Desde que Unicef anunció que estaba tomando en serio las quejas sobre los comentarios de Syntek, no se ha vuelto a pronunciar. Así que el público tendrá que esperar para conocer la decisión de la institución.