MÉXICO
19/02/2018 12:04 PM CST | Actualizado 19/02/2018 1:10 PM CST

Xóchilt Gálvez pierde una apuesta por la posibilidad de ganar un escaño en el Senado vía plurinominal

Luego de que el pasado sábado el Partido Revolución Democrático anunciara que Xóchitl Gálvez Ruíz encabeza su lista de candidatos al Senado vía plurinominal, la panista perdió una apuesta con su familia y deberá vender su departamento a cambio.

Galo Callas/ Cuartoscuro

Luego de que el pasado sábado el Partido Revolución Democrático anunciara que Xóchitl Gálvez Ruíz encabeza su lista de candidatos al Senado vía plurinominal, la panista perdió una apuesta con su familia y deberá vender su departamento a cambio.

La aún delegada de Miguel Hidalgo dijo en entrevista con La Razón que desde el desarrollo de su campaña electoral prometió terminar los tres años que el puesto tiene previstos por ley. Sin embargo, la extitular de la Comisión de Desarrollo de los Pueblos Indígenas durante la presidencia de Vicente Fox anunció la renuncia a su puesto, misma que tendrá lugar el próximo 28 de febrero.

El anuncio de venta del departamento en Lomas de Chapultepec puede verse también desde la cuenta de Twitter de Gálvez desde ayer domingo.

La delegada manifestó que las ganancias de la compraventa de su departamento serán donadas al Colegio Salesiano. El inmueble está valuado en siete millones de pesos