ENTRETENIMIENTO
19/02/2018 11:52 AM CST | Actualizado 19/02/2018 11:59 AM CST

Grey's Anatomy llega a su episodio 300 y aquí las canciones más emotivas de la serie

Así es, has estado más de 300 horas viendo el programa.

ELLEN POMPEO
Mitch Haaseth via Getty Images
ELLEN POMPEO

Este lunes 19 de febrero, Canal Sony transmitirá a las 8 de la noche (hora centro) el episodio 300 de Grey's Anatomy, la serie de Shonda Rhimes que nos ha mantenido a filo 13 años. (13 años, ¿en qué momento?).

Durante este tiempo, hemos sido partícipes de la vida de Meredith Grey (Ellen Pompello). Sus tragedias, alegrías, cuando perdió a su gran amor; la llegada de un bebé a su vida y claro, su amistad con Cristina Yang (Sandra OH), y todos ellos acompañados por una gran variedad de música. Recordamos las 5 canciones que acompañaron las escenas más emotivas.

1. "Breathe (2 AM)", de Anna Nalick

Temporada dos, episodio 17, la delicada voz de Nalick nos lleva de la mano por el complicadísimo procedimiento que está realizando la doctora Grey al tratar de remover una bomba del interior de un paciente.

2. "Chasing Cars", de Snow Patrol

Temporada dos, episodio 27. Izzie rompió la regla de oro y se enamoró de uno de sus pacientes, Denny, quien le propone matrimonio, pero tan sólo una hora después de tan emotivo evento, muere. Izzie queda devastada y tienen que separarla de él a la fuerza, todo mientras el éxito de Snow Patrol toca en el fondo.

3. "All of Me", de John Legend

Temporada nueve episodio 24. Luego de que Jackson salva a una niña de morir en una explosión de coche, April se da cuenta lo mucho que lo ama, va a buscarlo al hospital y le confiesa que lo ama, él le recuerda que ella está a punto de casarse y April responde: "A menos que tú me des una razón para no hacerlo", mientras de fondo suena la melancólica melodía de Legend.

4. "Where Does the Good Go", de Tegan and Sara

Temporada 10, episodio 24. Cristina va a despedirse de Grey y le pide que bailen por última vez la melodía para despedirse. Una canción que encierra perfectamente lo agridulce del momento.

5. "You Were Supposed to be Different", de Aaron Wright

Temporada 11, episodio 21

Con las delicadas notas de piano en el fondo que caracterizan a la creación de Aaron Wright, Meredith debe desconectar del soporte vital al amor de su vida, Derek Shepherd.

Sigue toda la música de la serie en Spotify.