ENTRETENIMIENTO
16/02/2018 9:21 AM CST | Actualizado 16/02/2018 9:22 AM CST

Ante el divorcio de Jennifer Aniston, la gente pide que regrese con Brad Pitt

Total, los dos están solteros.

WireImage

Nadie lo esperaba, pero la actriz Jennifer Aniston anunció el jueves 15 de febrero que después de dos años de matrimonio con Justin Theroux, habían decidido terminar su relación.

"En un esfuerzo por reducir cualquier especulación adicional. Normalmente haríamos esto en privado, pero dado que la industria del chisme no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queríamos transmitir la verdad directamente. Cualquier otra cosa impresa sobre nosotros que no sea directamente de nosotros, es la narración ficticia de otra persona. Sobre todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro", hizo publicó la pareja por medio de Associated Press.

Después de los mensajes de sorpresa y del típico "ya no creo en el amor", algunos tuiteros aprovecharon para recordar la primera historia de amor -pública- de Aniston. Aquella que vivió con Brad Pitt de 2000 a 2005.

Así los mensajes:

Aunque la gente quiera una reconciliación, en 2013 Pitt confesó a la revista Esquire que antes de conocer a Angelina Jolie en la película Mr. and Mrs. Smith de 2004, su vida "no tenía sentido". Incluso, aseguró que durante su matrimonio con Aniston, se la vivía consumiendo drogas.