ENTRETENIMIENTO
12/02/2018 9:23 AM CST | Actualizado 12/02/2018 9:29 AM CST

Kim Cattrall frena a Sarah Jessica Parker en Instagram

En pocas palabras, no seas "hipócrita".

NY Daily News via Getty Images

Eran mejores amigas en la serie Sex and the City, pero la realidad es otra.

La semana pasada, Kim Cattrall (Samantha Jones en Sex and the City) pidió ayuda el 3 de febrero en redes sociales para encontrar a su hermano Chris, quien desapareció el pasado 30 de enero. Vivía en Alberta, Canadá. Luego de unos días, la actriz comunicó a sus fans que murió a los 55 años.

Sus fans y excompañeros de la exitosa serie de HBO comenzaron a mandarle mensajes de apoyo, entre ellos Sarah Jessica Parker, cuyo recado no tomó bien Cattrall.

Mediante Instagram, "Samantha" dejó muy claro que no desea las condolencias de su excompañera.

"Déjame que te deje muy claro, (si no lo he hecho ya): no eres mi familia. No eres mi amiga", escribió Cattrall. "Así que estoy escribiendo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para recuperar tu imagen de personaje de niña buena", remató.

El posteo ya cuenta con más de 56 mil "me gusta".

El alejamiento entre Cattrall y Parker no es nuevo. Desde que se grababa la serie (1998-2004) diversos medios de espectáculos y "personas cercanas" a las actrices, aseguraron que la relación entre Kim y Sarah Jessica no era la misma que con Cynthia Nixon y Kristin Davis. Muchos reportan que la diferencia salarial y el protagonismo de SJP molestaron a Cattrall, quien al inicio de la trama, era la estrella.

A finales de 2017, la riña resurgió tras darse a conocer que Cattrall no quería filmar una tercera película de Sex and the City, pues dijo, ese ciclo ya lo había cerrado.

Por su parte, Parker comentó en diferentes programas estadounidenses que estaba buscando a su nueva "Samantha".