INTERNACIONAL
23/01/2018 10:15 AM CST | Actualizado 23/01/2018 10:39 AM CST

Prometida de exasesor de Trump advierte a la Casa Blanca: 'hay mucho por venir'

Simona Mangiante está comprometida con George Papadopoulos, y ambos han cooperado con la investigación del abogado especial Robert Mueller.

La prometida de George Papadopoulos, un exasesor de política exterior del presidente Donald Trump que se declaró culpable de mentir al FBI el año pasado, dijo que hay mucho que el público aún no sabe.

"Hay mucho por venir", le dijo Simona Mangiante a The Washington Post. "Él fue el primero en abrir un hoyo en todo este asunto".

Sin dar detalles, dijo que Papadopoulos será recordado como el John Dean del escándalo de Rusia.

Dean era el consejero de la Casa Blanca para el presidente Richard Nixon durante el escándalo de Watergate y finalmente terminó cooperando con los investigadores.

Papadopoulos sirvió como asesor de política exterior durante la campaña de Trump en 2016. Sin embargo, luego de darse a conocer la noticia de que estaba cooperando con el equipo del asesor especial Robert Mueller, Trump lo desestimó como un "voluntario de bajo nivel" que había "demostrado ser un mentiroso".

Además, el exasesor de campaña Michael Caputo le dijo a CNN que Papadopoulos era silamente un "muchacho del café" que "no tenía nada que ver con la campaña".

Mangiante disputó eso en su entrevista con el WP.

"Sé lo que significa como una persona joven hacer todos los esfuerzos necesarios para construir una carrera y ser despedido como un chico de café", dijo.

El periódico informó que Papadopoulos y Mangiante se conocieron por internet la primavera pasada y se comprometieron en septiembre.

En julio, Papadopoulos fue arrestado por el FBI. "Pasamos del paraíso al infierno", dijo Mangiante a The Washington Post.

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost.