UN MUNDO MEJOR
17/01/2018 10:32 AM CST | Actualizado 17/01/2018 10:36 AM CST

11 fotos que muestran lo hermoso que es llevar el pelo gris

Estas mujeres demuestran que "las canas" el pelo gris, y les encanta.

Jessica Lnenicka, una fotógrafa de 39 años que vive en Seattle, está orgullosa de su pelo blanco, y no tiene ningún prejuicio con que este "revele" su edad. Lo mejor es que contagia su empoderamiento a otras mujeres que llevan el pelo igual que ella.

Pino Montesdeoca, una modelo española, no tiene empacho en dejar suelta su larga, gris y ondulante cabellera. Que adereza con un toque erótico que nos vuelve locos.

Marci Beighley, una ilustradora de libros infantiles, comparte imágenes de su look en Instagram. Ahí ha escrito: "Empecé a ponerme canosa cuando era adolescente. ¡Fue un gran éxito en la escuela de arte! Decidí teñirme el pelo después de tener a mi segunda hija porque me sentía cansada y temía que mi cabello gris también me mostrara cansada. ¡No tardé en darme cuenta de que era un error! ¡Ahora tengo 36 años y una cabeza llena de plata! ¡Adoro mi tono gris y nunca más me volveré a teñir!".

Mildred Bean, una coach de vida también conocida como @naturalsilversista, se dedica a colgar imágenes en su Instagram en donde presume sus chinos vibrantes.

Wako, una amante de la moda con base en Tokio, lleva su pelo gris en un elegante corte bob.

Kristina Beaty, dueña del Studio Glamour Hair Salon en Detroit, muestra uno de sus muy variados estilos de pelo plateado. Y envía saludos a aquellas hermosas mujeres que llevan canas.

La palabra que describiría el pelo de Judith Davis: flotante. Mucha de la fuerza que irradia esta modelo profesional viene del color natural de su pelo.

#greyhairdontcare es el mantra de Carla Kemp, una asistente personal con rizos recortados.

Lyn Slater, la fundadora de Accidental Icon, ha ganado miles de seguidores en Instagram gracias a su estilo vanguardista, y por romper con los estereotipos del envejecimiento.

Tutti Sutton, la cofundadora de una firma de estrategia de marca, debutó con su abultado pelo gris estilo mohawk. Sutton, quien comenzó a ganar canas en sus 30, ha escrito que su pelo ha ido cambiado muchísimo, cambios que incluyen numerosos estilos de cabello, y dos años de calvicie mientras tuvo cáncer de mama y estuvo en quimioterapia.