ENTRETENIMIENTO
09/01/2018 9:02 AM CST | Actualizado 09/01/2018 9:04 AM CST

La desconocida faceta de Tom Hanks que salió a relucir durante los Golden Globes

"Salen dos a la mesa tres".

AFP
Tom Hanks y Rita Wilson, en la 75ª edición de los Globos de Oro.
AFP

Los Golden Globes 2018 pasarán a la historia como la noche del magistral discurso de Oprah Winfrey, de las activistas sobre la alfombra roja, del triunfo de las mujeres (vestidas de negro) o dela elegante reivindicación feminista de Natalie Portman. También será recordada por los sutiles chistes de Seth Meyers o por momentos más anecdóticos como el reencuentro de dos conocidos actores de Harry Potter, de Khaleesi y Jon Snow o el desconcierto de Hugh Jackman al quedarse sin premio.

Pero sin duda también se recordará por mostrar una de las facetas más desconocidas de Tom Hanks: su lado bartender. El veterano y oscarizado actor, que acudió en calidad de nominado por su papel en The Post, sacó a relucir su buen hacer con las bandejas y pasó buena parte de la gala yendo a la barra en busca de martinis para sus compañeros de mesa.

Asistentes a la ceremonia, como el productor Dan Fogelman, captaron el momento con su celular y lo compartieron en Twitter con todos sus seguidores.

Lo mejor que he visto aquí. Tom Hanks llevando una bandeja de martinis a su mesa. Lo mejor. #goldenglobes

No fue el único que mostró en redes al Tom Hanks camarero, otros también quisieron compartir el momento añadiendo comentarios de admiración.

Tom Hanks se dirigió a la barra en la primera pausa comercial.

Razón número 357 para amar a Tom Hanks. No sólo coge su bebida, sino que lleva martinis a toda la mesa.

Tom Hanks se ha convertido en el hombre más interesante del mundo.

Visto lo visto, Tom, todos van a querer invitarte a sus fiestas.

Photo galleryAlfombra roja de los Globos de Oro 2018 See Gallery