Millie Bobby Brown, mejor conocida como Eleven, de la aclamada serie de Netflix Stranger Things, se cuece aparte de sus otros compañeros, ¿por qué lo decimos? Porque es la verdad.
Este domingo, durante la 75 ceremonia de los Golden Globes realizados en Los Ángeles, California, de las primeras personas en llegar a la alfombra roja fueron los niños de la serie, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Sadie Sink, quienes causaron furor en Twitter por lo "lindo" que se veían:
The coolest kids at this year's #GoldenGlobes red carpet #StrangerThings pic.twitter.com/kXyc913rP2
— Rotten Tomatoes (@RottenTomatoes) January 7, 2018
Sin embargo, Brown no caminó junto a ellos -como ya es costumbre-, lo cual levantó sospechas en dicha red social:
Millie Brown doesn't even arrive with her co-stars anymore, she arrives on alone. She's the next big thing Jennifer Lawrence better move over pic.twitter.com/uMjH5uePRQ
— mark del figgalo (@serfbort) January 8, 2018
Millie Brown ya ni camina junto a sus compañeros, ella llega sola. Ella es la próxima Jennifer Lawrence, pero mejorada.
Directo, pero sincero:
Me caga que Millie Brown se aparte de todo el elenco de Stranger Things, la Netflix. pic.twitter.com/9sA0WxMP7R
— Kim Sam Soon ✨ (@Kelpynteresante) January 8, 2018
Será que Bobby Millie Brown necesita una dosis de humildad? Ella aparte de todo el elenco de #StrangersThings en la alfombra roja... #GoldenGlobes
— Rodrigo Santana (@TheRooSM) January 8, 2018
Después de unos minutos, y casi al final de la alfombra roja, la adolescente apareció sola con un vestido negro (como dictó la regla de la noche) corto y espalda descubierta:
Esto no es nuevo. De hecho, la última vez que Brown posó junto a sus compañeros de Stranger Things, fue en la premier de la serie a finales de octubre de 2017.
Pero desde que saltó a la fama como Eleven, la adolescente con más de 11 millones de seguidores en Instagram, comenzó a asistir a eventos y alfombras rojas separada de sus compañeros. En las fotos que podemos encontrar, siempre aparecen los "niños" (como si se tratara de un club de Toby) y ella por otro lado.
Con esto no estamos diciendo que haya rivalidad. Para nada. Simplemente es un hecho que llama la atención de muchas personas en el mundo.
Tal vez su "alejamiento" se deba a que Brown es, en sí, ya una influencer, una adolescente que vende, que genera "morbo" por su manera de vestir. Es un ícono, una modelo (sin serlo) y una máquina de hacer dinero.
De acuerdo con el diario inglés Metro, Brown tiene una fortuna de 3 millones de dólares. Una suma nada despreciable si tomamos en cuenta que saltó a la fama en 2016 y que en poco tiempo, marcas como Converse la han convertido en su embajadora.
Sin importar el número de temporadas que vaya a tener Stranger Things, lo que es un hecho es que la adolescente está más que lista para dar, quizá, un salto más grande para conquistar al mundo.