UN MUNDO MEJOR
31/12/2017 8:48 PM CST | Actualizado 31/12/2017 9:13 PM CST

📷 ¡Feliz Año Nuevo! El mundo está de fiesta

🎆 🎊 🎉 🎇 ¡Venga, 2018! 🎆 🎊 🎉 🎇.

2018 ha llegado en Oceanía, Asia y Europa. Gran parte de América aún espera algún par de minutos u horas para unirse a los festejos.

Estos son parte de los festejos.

JURE MAKOVEC/AFP/Getty Images

Los fuegos artificiales sobre el castillo de Ljubljana durante las celebraciones de Año Nuevo justo después de la medianoche en Liubliana, Eslovenia.

JURE MAKOVEC/AFP vía Getty Images

La gente celebra el Año Nuevo en Liubliana, Eslovenia.

John Stillwell/PA Images vía Getty Images

Los fuegos artificiales iluminan el cielo sobre el London Eye en el centro de Londres durante las celebraciones de Año Nuevo.

Leon Neal/Getty Images

Los fuegos artificiales estallan sobre el Big Ben y la noria gigante London Eye de Londres en la medianoche para recibir el 2018. Después de ser silenciado por trabajos de renovación, los famosos bongs del Big Ben sonaron para recibir e nuevo año, y vuelven a guardar silencio a la 1:00 pm, hora local, para continuar las reparaciones cruciales de la Torre Elizabeth.

Costas Baltas / Reuters

Fuegos artificiales explotan sobre el antiguo templo del Partenón en lo alto de la colina de la Acrópolis durante las celebraciones del día de Año Nuevo en Atenas, Grecia.

KCNA KCNA / Reuters

Los fuegos artificiales se ven durante las celebraciones de Año Nuevo en esta foto otorgada por la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA) en Pyongyang el 1 de enero de 2018.

KIM WON-JIN/AFP/Getty Images

Un par de niños posa para una foto ante una escultura de hielo que representa un misil balístico intercontinental Hwasong-15 (ICBM) y un lanzador autopropulsado, mientras la gente celebra el nuevo año en el festival de esculturas de hielo de Pyongyang en la Plaza Kim Il Sung en Pyongyang, Corea del Norte el 31 de diciembre de 2017.

Francois Lenoir / Reuters

Los fuegos artificiales iluminan el edificio Atomium, una estructura de metal construida en forma de un cristal de hierro, como parte de las celebraciones del año nuevo en Bruselas, Bélgica.

Kirill Kukhmar/TASS vía Getty Images

Un niño juega con una bengalas durante celebraciones del Año Nuevo en Novosibirsk central, Rusia.

Sputnik Photo Agency / ReutersSputnik/Alexei Nikolsky/Kremlin via REUTERS

El presidente ruso, Vladimir Putin, hace su discurso anual de Año Nuevo a la nación desde Moscú, Rusia, el 31 de diciembre de 2017.

Alexander Demianchuk\TASS vía Getty Images

Gente en Dvortsovaya Ploshchad (Plaza del Palacio) durante celebraciones del Año Nuevo en San Petersburgo.

Viktor Drachev/TASS vía Getty Images

Una niña durante celebraciones del Año Nuevo en Oktyabrskaya Ploshchad en Minsk central, Bielorrusia.

Viktor Drachev/TASS vía Getty Images

Gente durante las celebraciones del Año Nuevo en la plaza Oktyabrskaya Ploshchad en Minsk central.

David Gray / Reuters

Fuegos artificiales iluminan el Sydney Harbour Bridge y el Sydney Opera House durante las celebraciones de año nuevo en el puerto de Sydney, Australia.

MAL FAIRCLOUGH/AFP/Getty Images

Fuegos artificiales iluminan el cielo sobre los edificios a lo largo del río Yarra durante las celebraciones de la víspera de Año Nuevo en Melbourne, Australia.

Kim Hong-Ji / Reuters

Los fuegos artificiales explotan sobre Lotte World Tower, el rascacielos de 123 pisos del Lotte Group, mientras se ilumina durante la celebración del Año Nuevo en Seúl, Corea del Sur.

Jason Lee / Reuters

La gente celebra el nuevo año durante un evento de cuenta regresiva en Yongdingmen Gate en Beijing, China.

Chen Chao/China News Service/VCG via Getty Images

Granjeros realizan la danza del dragón durante una celebración del Año Nuevo en Chongqing, China.

Erik de Castro / Reuters

Festejos en el centro comercial Eastwood en Quezon City Metro Manila en Filipinas.

George Calvelo/NurPhoto via Getty Images

Mishela Lucas, de 37 años, acuna a su hijo recién nacido, Kris Anthony Sarjos, en un hospital público en Manila, Filipinas, el 1 de enero de 2018. Kris Anthony nació a las 12:02 y fue el primer bebé nacido en el hospital este año, según los médicos.

Kim Kyung Hoon / Reuters

Gente disfrazada de zorros celebran después del evento de cuenta regresiva en Noche Vieja, antes de acudir a la primera oración del nuevo año en Tokio, Japón.

TOSHIFUMI KITAMURA/AFP/Getty Images

Los niños también participan en el desfile de Oji Fox para agradecer al año saliente y dar la bienvenida al año entrante en el santuario Oji Inari en Tokio.

Edgar Su / Reuters

Los fuegos artificiales iluminan Marina Bay cerca de Merlion antes del Año Nuevo en Singapur.

Edgar Su / Reuters

Ni la lluvia impidió disfrutar de los fuegos artificiales por el Año Nuevo en Marina Bay, Singapur.

Ulet Ifansasti/Getty Images

Los fuegos artificiales iluminan el horizonte de la ciudad durante las celebraciones de Nochevieja en Yogyakarta, Indonesia.

Darren Whiteside / Reuters

Parejas toman parte en una boda masiva organizada por el gobierno de la ciudad de Yakarta, como parte de las celebraciones de la víspera de Año Nuevo en Indonesia.

BAY ISMOYO/AFP/Getty Images

Una pareja se toma una selfie mientras asisten a una boda masiva para recibir y celebrar el Año Nuevo 2018 en Yakarta.

Danish Siddiqui / Reuters

La gente baila durante las celebraciones de Año Nuevo en una playa en Mumbai, India, el 1 de enero de 2018.

PUNIT PARANJPE / AFP / Getty Images

Habitantes de India toman fotos frente a la iluminada estación de Chattrapathi Shivaji Terminus (CST) antes de la celebración de la víspera de Año Nuevo en Mumbai.

DOMINIQUE FAGET/AFP/Getty Images

Un grupo de jóvenes indios se toma una selfie durante las celebraciones de la víspera de Año Nuevo en la puerta de la India en Nueva Delhi.

Tony Gentile / Reuters

La llegada del papa Francisco para dirigir las Primeras Vísperas y la oración Te Deum en la Basílica de San Pedro en el Vaticano el 31 de diciembre de 2017.

Tony Gentile / Reuters

El papa Francisco visita el pesebre tradicional en la Plaza de San Pedro en el Vaticano.

Tyrone Siu / Reuters

Fuegos artificiales sobre Victoria Harbour y el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong durante un espectáculo pirotécnico para celebrar el Año Nuevo en Hong Kong, China.

ANTHONY WALLACE/AFP/Getty Images

Otro aspecto de los fuegos artificiales sobre Victoria Harbour.

Satish Kumar Subramani / Reuters

La gente toma fotos mientras el Burj Khalifa se enciende con la imagen de Zayed bin Sultán Al Nahayan, primer presidente de Emiratos Árabes Unidos, durante las celebraciones del año nuevo en Dubai.

Antara Foto Agency / Reuters

La gente vuela linternas en el templo de Borobudur durante las celebraciones de Año Nuevo en Magelang, Indonesia.

MOHD RASFAN/AFP/Getty Images

Fuegos artificiales iluminan el cielo cerca de las Torres Petronas de Malasia durante las celebraciones de Año Nuevo en Kuala Lumpur.

SAFIN HAMED vía Getty Images

Miembros kurdo iraquí peshmerga bailan durante una reunión para celebrar el Año Nuevo en la primera línea en Makhmur, a unos 280 kilómetros al norte de la capital, Bagdad.

SAFIN HAMED/AFP/Getty Images

Combatientes peshmerga durante la celebración.

Majdi Fathi/NurPhoto via Getty Images

Niños palestinos con la cara pintada con el año 2018 en la ciudad de Gaza en el último día del año.

PIUS UTOMI EKPEI/AFP/Getty Images
Muslim faithful of the Ya Lateef Islamic Society sit as they pray into the New Year at Ibafo, Ogun State in southwest of Nigeria on December 31, 2017.

Docenas de fieles musulmanes de la Sociedad Islámica Ya Lateef concluyeron cuarenta días de ayuno musulmán para los miembros de la orden en el nuevo año en la tierra de Ibafo, en el estado de Ogun, en el suroeste de Nigeria.

David Cheskin/PA Images via Getty Images

Los fuegos artificiales iluminan el cielo en Edimburgo durante las celebraciones del Año Nuevo o Hogmanay, en escocés.

Russell Cheyne / Reuters

Los trasnochados se divierten durante las celebraciones de Hogmanay en Edimburgo, Escocia.

HENNING KAISER/AFP/Getty Images

La gente camina frente a la Catedral de Colonia, en el oeste de Alemania, donde se exhibe una instalación del artista Ingo Dietzel durante las celebraciones de Año Nuevo.

Hannibal Hanschke / Reuters

Los fuegos artificiales explotan junto a la escultura de la Quadriga en lo alto de la puerta de Brandenburgo durante las celebraciones de Año Nuevo en Berlín, Alemania.

Islam Yakut/Anadolu Agency/Getty Images

La gente monta el tranvía nostálgico en la avenida de Istiklal, adornada con las luces del Año Nuevo, durante las celebraciones del Año Nuevo en el distrito de Beyoglu de Estambul, Turquía.

YASIN AKGUL/AFP/Getty Images

Miembros de la fuerza de seguridad turca patrullan con sus perros por la plaza principal de la ciudad, Taksim, mientras las personas recuerdan a las víctimas de un mortal ataque de Año Nuevo hace un año en Estambul el 31 de diciembre de 2017. Las autoridades prohibieron las celebraciones de Año Nuevo en la plaza Taksim, en el corazón del lado europeo de la ciudad, mientras que se ha impuesto una medida similar para el animado distrito de Besiktas y el exclusivo distrito comercial de Sisli.

PHILIPPE HUGUENAFP/Getty Images

Una mujer mira una pantalla mientras el presidente francés Emmanuel Macron dice sus deseos de Año Nuevo desde el palacio del Elíseo en París, Francia.

GUILLAUME SOUVANT/AFP/Getty Images

Las imágenes se proyectan en el monumento Arco del Triunfo mientras explotan fuegos artificiales durante un espectáculo de láser y mapeo de video en 3D como parte de las celebraciones de Año Nuevo en París, Francia.

Cris Faga/NurPhoto via Getty Images

La comunidad asiática celebra la entrada del año 2018 en el barrio Liberdade en Sao Paulo, Brasil, el 31 de diciembre de 2017. Realizan la fiesta tradicional de la galleta de la prosperidad. El evento consiste en la distribución de moti —una bola de masa hecha de una mezcla de arroz batido— y ozoni, una sopa hecha con la misma galleta. Según la creencia, comer la galleta en el primer día del nuevo año trae prosperidad y larga vida.

Cris Faga/NurPhoto via Getty Images

También se llevó a cabo una ceremonia sintoísta dirigida por el reverendo Kazuo Osaka del Templo Nambei Jingu. Esta ceremonia consiste en el ritual de chinowa, el círculo de purificación. Quien pasa a través de este círculo se purifica, dejando atrás las impurezas y las energías negativas del año pasado.

GULSHAN KHAN/AFP/Getty Images

Un grupo de la tribu maasai realiza un baile tradicional durante las celebraciones de la víspera de Año Nuevo en la playa de Nungwi en Zanzíbar, Tanzania.

WIKUS DE WET/AFP/Getty Images

Gente bailando durante las celebraciones de Año Nuevo en Mary Fitzgerald Square en Johannesburgo, Sudáfrica.