INTERNACIONAL
23/12/2017 7:36 PM CST | Actualizado 23/12/2017 7:37 PM CST

14 fotos de Trump del 2017 que nos hicieron cuestionar la realidad

Sí, todo esto ocurrió en tan solo 365 días.

Yuri Gripas / Reuters

A medida que vamos cerrando el año, es importar voltear atrás y refleccionar: Sí, sí vimos al presidente de Estados Unidos, Donald Trump hacer eso.

Los fotógrafos han capturado momentos de milésimas de segundos que son evidencia pura de lo extraño que ha sido este año, desde el presidente de Estados Unidos lanzando toallas de cocina a los sobrevivientes del huracán María en Puerto Rico, hasta estropear uno que otro saludo.

Échale ojo a las fotos a continuación y recuerda que este es solamente su primer año en el poder.

  • Jonathan Ernst / Reuters
    Trump arroja rollos de toallas de papel a una multitud de residentes afectados por el huracán María en Puerto Rico durante su visita a Calgary Chapel en San Juan el 3 de octubre.
  • Carlos Barria / Reuters
    Trump reacciona al estar sentado en un camión el 23 de marzo mientras recibe a los camioneros y directores generales que asistieron a la Casa Blanca a un asunto de asistencia médica.
  • Jonathan Ernst / Reuters
    Trump se muestra sorprendido al darse cuenta que otros líderes, incluido el primer ministro de Rusia Dmitry Medvedev, el primer ministro de VietnamNguyen Xuan Phuc, el presidente de Filipinas Rodrigo Duterte y el primer ministro de Australia Malcolm Turnbull, están cruzando sus brazos en el tradicional "apretón de manos de la ASEAN" en tanto participa en la ceremonia de inauguración de la Cumbre de la ASEAN en en Manila, Filipinas el 13 de noviembre.
  • Anadolu Agency via Getty Images
    Trump, junto con la primera dama Melania Trump, el rey de Arabia Saudita Salman bin Abdulaziz al-Saud y el presidente de Egipto Abdel Fattah el Sisi, colocan sus manos en un globo iluminado durante una ceremonia de inauguración del Centro Global para Combatir la Ideología Extremista en Riad, Arabia Saudita el 21 de mayo.
  • Mark Wilson via Getty Images
    Trump voltea a ver el eclipse solar desde el balcón Truman de la Casa Blanca el 21 de agosto.
  • Dan Kitwood via Getty Images
    Trump y la primera ministra británica Theresa May son captados antes de una foto grupal en la reunión y cubre de la OTAN en Bruselas, Bélgica el 25 de mayo.
  • Jonathan Ernst / Reuters
    Trump abordando el Air Froce One para volar a Vietnam desde Pekín, China el 10 de noviembre.
  • Yuri Gripas / Reuters
    Trump detiene una pluma tras la firma de la orden ejecutiva sobre los Colegio y Universidades Tradicionales para Negros (HBCU, por sus siglas en inglés) en la oficina Oval en la Casa Blanca, el 28 de febrero.
  • Jonathan Ernst / Reuters
    Trump y la canciller alemana Angela Merkel esperan a los reporteros a que entren a la sala antes de una reunión en la oficina Oval el 17 de marzo.
  • Carlos Barria / Reuters
    Trump se reúne con el presidente ruso Vladimir Putin durante una reunión bilateral en la cumbre del G20 en Hamburgo, Alemania el 7 de julio.
  • Reuters
    Trump recibe a Frank Giaccio de 11 años en la Casa Blanca, el 15 de septiembre. Frank, quien le escribió una carta a Trump ofreciéndose para podar el pasto de la Casa Blanca, fue invitado a trabajar durante un día junto al personal del National Park Service.
  • Sputnik Photo Agency / Reuters
    Trump y Putin se dan la mano previo a la foto de grupo en la cumbre de la APEC en Danang, Vietnam el 10 de noviembre.
  • Jonathan Ernst / Reuters
    Trump bromea con el presidente de Francia Emmanuel Macron sobre sus apretones de mano al inicio de la cumbre de la OTAN en las oficinas centrales en Bruselas, Bélgica, el 25 de mayo.
  • Carlos Barria / Reuters
    Trump sujeta una herramienta mecánica mientras asiste a la mesa redonda de Made in America en el salón Este de la Casa Blanca el 19 de julio.

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost.