ENTRETENIMIENTO
21/12/2017 8:55 AM CST | Actualizado 21/12/2017 8:58 AM CST

El príncipe Harry y Meghan Markle comparten sus fotos oficiales del compromiso

Di-vi-nas.

Ya hay fotos oficiales. El Palacio de Kensington ha distribuido este jueves 21 de diciembre los dos primeros retratos del príncipe Harry y Meghan Markle. Son dos imágenes hechas por el fotógrafo de moda Alexi Lubomirski a principios de semana en Frogmore House, una casa de campo inglesa del siglo XVII localizada en el centro del parque privado Frogmore Estate. Esta casa se encuentra a 1.6 kilómetros del castillo de Windsor, donde contraerán matrimonio el 19 de mayo de 2018.

Las imágenes son totalmente diferentes entre sí. En una de ellas, tomada en color, miran a cámara sentados en una escalera de la casa y con una pose bastante formal. De hecho, el príncipe luce un traje azul y Markle, lo que parece un vestido de fiesta. En la otra, en blanco y negro, aparecen en una actitud mucho más cariñosa. El plano es medio y sólo se ven los rostros de ambos que se abrazan con los ojos cerrados ignorando la presencia del fotógrafo.

Alexi Lubomirski, quien suele firmar editoriales en Vogue o Harper's Bazaar y que ha trabajado en campañas de Dior Parfums, Tommy Hilfiger, Uniqlo, Victoria's Secret o Valentino, ha compartido las dos imágenes en su perfil de Instagram con un mensaje de agradecimiento a la pareja.

"Muchísimas gracias a Su Alteza Real el príncipe Harry y la señorita Markle por permitirme hacer sus fotos oficiales de compromiso. No solo fue un increíble honor, sino también un enorme privilegio haber sido invitado a compartir y ser testigo del amor de esta pareja. No puedo evitar sonreír cuando miro las fotos que hicimos".

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su compromiso el 27 de noviembre. Ese mismo día por la mañana realizaronun primer posado oficial ante los medios en los jardines reales del Palacio de Kensington y por la tarde concedieron una entrevista a la BBC en la que se explayaron acerca de su relación. Entre otras cosas revelaron cómo se conocieron y cómo fue la pedida de mano.

Tras estas primeras apariciones, la pareja ha hecho otras dos mediáticas salidas: el 1 de diciembre visitar Nottingham y el día 20 acudieron a la comida de Navidad en Buckingham Palace.

Este artículo se publicó originalmente en El HuffPost