ENTRETENIMIENTO
18/12/2017 8:26 AM CST | Actualizado 18/12/2017 8:29 AM CST

Revista pide que 'no vean los créditos de Star Wars' y una señora le contesta gloriosamente

No se trata de hacer menos a la gente.

Getty Images

Ha sido un año difícil para el cine en Estados Unidos. La falta de gente a las salas ha preocupado a la industria que sufre su peor época en más de una década. Sin embargo, el fin de semana pasado se estrenó Star Wars: The Last Jedi y los número$$ mejoraron.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, The Last Jediingresó 220 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos, la segunda mejor actuación de todos los tiempos.

El fenómeno de esta película generó todo tipo de reacciones el fin de semana pasado, entre ellos un tip por parte de la revista Business Insider, que mediante un tuit, le aconsejó a sus seguidores que no se quedaran al final de los créditos, pues no hay escenas extras como sucede con las producciones de Marvel.

Luego de leer este tuit, la usuaria Christmas Hidalgo decidió contestarle a la publicación: "Un texto alternativo: Quédense a ver los créditos para ver los nombres de todas las personas que trabajaron muy duro para esta película y otras".

Hidalgo, que de acuerdo con su biografía de Twitter trabaja para la compañía LucasFilm, se convirtió en un éxito con dicho mensaje. Hasta el momento, el tuit ha generado más de 23 mil me gusta y 6 mil retuits.

Bien hecho.