CONTENIDO PATROCINADO
18/12/2017 1:45 PM CST | Actualizado 19/12/2017 4:30 PM CST

¿Qué tienen en común el whiskey y la miel? ¡El Jack Daniel’s Tennessee Honey!

Jack Daniels

Por más de 150 años, la forma de hacer Jack Daniel's Old No.7 se mantiene intacta: a través de un proceso artesanal, filtrado a 3 metros de carbón, con agua libre de hierro del manantial Lynchburg, Tennessee, y madurado en barricas de roble blanco americano...

¿Se te antojó? Ahora, a la receta original, imagina que se le agrega un toque de miel y nuez... ¡Es Jack Daniel's Tennessee Honey! Y podrás degustarlo esta temporada. ¿Estás listo?

Legado, gota a gota

Considera que al degustar un Jack Daniel's estás recibiendo un gran legado. Quizás pocos lo sepan, pero detrás de este whiskey hay un gran legado, el de Mr. Jack, el hombre que cambió la historia del whiskey.

Hoy, gracias a su forma de hacer esta bebida es que en todo el mundo se sigue filtrando gota a gota a través de tres metros de carbón de maple, para después, madurarlo dentro de barricas hechas a mano.

No por nada, Jasper Newton Daniel, quien registrara la primera destilería en Estados Unidos a sus 16 años, fue conocido como "el hombre más grande del whiskey que medía sólo 1.50".

Pero no se trata sólo de años: el legado de Mr. Jack se mide gota a gota, a través de su icónico whiskey. ¿Te animas a ser parte de su historia?