NEGOCIOS
18/12/2017 1:12 PM CST | Actualizado 18/12/2017 1:13 PM CST

La nueva función de Chrome que hará menos molesto el internet

Una desventaja con la que Google emprendió una buena batalla.

El internet es vasto y maravilloso, pero al igual que el tráfico infernal es a los automóviles, este gran regalo viene con algunas desventajas.

Seguramente la más grande de ellas es la reproducción automática de videos. Si bien en algunos casos un video que se reproduce solo puede ser aceptable, hay muchos otros que causan miniinfartos incluso a los más valientes, gracias a fuerte volumen en que están configurados.

gmutlu via Getty Images

Pues ahora el Chrome de Google está decidido a pelear una buenísima batalla para ayudar a mantener en silencio el internet hasta que el usuario indique lo contrario.

La última versión beta de Chrome ahora viene con la capacidad de silenciar permanentemente los sitios web que visitas.

Esto podría mejorar muchísimo tu experiencia con ese sitio web que te gusta visitar, pero que tiene un amor incondicional por la reproducción automática.

La nueva característica no es tan inteligente como la de Safari en Mac, que puede detectar automáticamente si se trata de un video y luego detener su reproducción.

Dicho esto, sí podemos decir que Chrome es una gran herramienta para los sitios web que todos sabemos tienen esos anuncios a volumen nivel escándalo o videos de reproducción automática.

Además de bloquear la reproducción automática, Chrome 64 ahora también viene con una tecnología de bloqueo de pop-up mucho más estricta.

Eso significa que habrá menos anuncios emergentes (de esos súper molestos), sin que tengas que cerrarlos manualmente y luego bloquearlos.

Si estás cansado de que te estallen las orejas cada vez que navegas en internet, puedes descargar la versión beta de Chrome. Sin embargo, es posible que como se trata de una versión de prueba, esta no funcione tan bien. Si puedes esperar un poco más, seguramente no pasará mucho tiempo antes de que ambas funciones lleguen a la versión oficial.