CONTENIDO PATROCINADO
20/12/2017 1:36 PM CST | Actualizado 20/12/2017 1:36 PM CST

Hacer un buen uso de tus tarjetas es muuucho más fácil de lo que crees

Y para muestra una sencilla pero útil App.

Tinpixels/Getty Images

En días en los que mucha gente tiene una relación de amor/odio con las tarjetas, vale la pena ver cómo podemos organizarnos mejor para darles un buen uso y que aprovechemos los beneficios que nos ofrecen, sobre todo en esta época en la que son tan necesarias.

Por fortuna, no necesitas escribirle una carta a Santa o a los Reyes Magos pidiéndoles un asesor de finanzas personales o que por arte de magia te vuelvas más organizado para administrar tus tarjetas. Hay una manera muy fácil y sencilla de aprender a organizar tus gastos: una app.

Con tu tarjeta Bancomer y la aplicación BBVA Wallet puedes saber cuánto llevas gastado en todo momento y fijar un límite diario o mensual de compras y gastos, así como de retiro de efectivo en cajeros y sucursales Bancomer, para que no te llegue el estado de cuenta y tú no sepas ni en qué has gastado... ni cómo le harás para pagar.

Además, olvídate de perderte esa compra que tanto querías y que pudiste haber pagado (es un decir) con puntos, pues con BBVA Wallet puedes saber en dónde comprar gratis en miles de establecimientos con los Puntos Bancomer.

También te permite prender y apagar tu tarjeta con sólo deslizar un botón en tu App, para que nadie pueda hacer uso de ella en caso de que la pierdas o te la roben.

Y no sólo eso, la tarjeta Bancomer y la aplicación BBVA Wallet te permite pagar con el celular sin necesidad de cargar la tarjeta física.

Así que no esperes más y date la oportunidad de mejorar la relación con tu tarjeta haciendo un buen uso de ella y exprimiéndola al máximo.

Tu cartera (y tu familia) te lo agradecerán.