ENTRETENIMIENTO
18/12/2017 12:37 AM CST | Actualizado 18/12/2017 12:39 AM CST

Esta niña tenía que hacer de oveja en la función de Navidad, pero quiso más protagonismo

La niñez...

Tana Benson
Tana Benson

Ay, los niños... Cuánta espontaneidad en un cuerpo tan pequeño... Y sino que se lo digan a Tana Benson.

Su hija tenía que hacer de oveja en la función de Navidad de la iglesia, pero a la pequeña no le pareció suficiente y decidió hacer un cambio de guión. En medio del número musical, cuando estaban cantando tranquilamente el villancico, la pequeña se levantó para asaltar la cuna del niño Jesús.

Lo destapó, lo tomó en brazos y lo empezó a acunar. ¿Qué hizo la Virgen María? Lo que cualquier madre responsable: acudir al rescate y tratar de devolver a su recién nacido a su sitio. No fue tarea fácil porque la pequeña oveja no mostró muchas ganas de soltar al bebé.

Todo esto lo registró con su celular Tana Benson, quien subió el video de la actuación a su perfil de Facebook el lunes 11 de diciembre y desde entonces acumula más de ocho millones de visualizaciones.

"¡Mi pequeña oveja tomó al niño Jesús, rompiendo todas las reglas y dejando a la pobre María sin otra opción que actuar! La mamá al rescate hizo todo lo posible para proteger a su bebé. Definitivamente una actuación que recordaré. ¡Amo a estas niñas y a mi familia de la iglesia! ¡Me he reído tanto que hasta lloré!", dice en el texto que acompaña su publicación.