ESTILO DE VIDA
14/12/2017 12:32 PM CST | Actualizado 14/12/2017 12:54 PM CST

La colección de zapatos de Christian Louboutin inspirada en 'Star Wars: The Last Jedi'

Zapatillas de otra galaxia.

El estreno de la más reciente película de la saga Star Wars, El último Jedi, llegó con muchas sorpresas, y una de ellas fue la colección de Christian Louboutin inspirados en el filme.

"La llamada de Disney acerca de Star Wars fue completamente inesperada y me sorprendió. ¡Pero me gustan las sorpresas y esta me intrigó! A primera vista, el universo de La Guerra de las Galaxias y el mío parecen estar muy lejos unos de otros, pero cuando vi las fotos del planeta rojo Crait, comprendí al instante dónde se conectaba y por qué habían pensado en mí. Ideas e imágenes fuertes surgieron espontáneamente en mi mente", dijo el diseñador Christian Louboutin.

Christian Louboutin

La colección especial está integrada por cuatro diseños diferentes, cada uno de los cuales está inspirado en personajes de la película, especialmente las poderosas heroínas, como Rey.

Rey (Daisy Ridley) es retratada por una sandalia de cuero con tira en el tobillo inspirada en los arneses de su disfraz. El estilo termina con un talón de strass azul que evoca el color de su sable de luz.

Los zapatos inspirados en la vicealmirante Amilyn Holdo (Laura Dern) son la extensión natural de su disfraz, en su capa de color burdeos drapeada y el personaje fuerte, reservado y empoderado que retrata.

Christian Louboutin

El zapato de la Capitán Phasma (Gwendoline Christie) es evocado por las curvas de su armadura, representadas por yugos de cuero plateado, lo que refleja su carácter estricto y autoritario.

Rose Tico (Kelly Marie Tran) está representada a través de una sandalia utilitaria; el talón fuerte protege un estilete interior, reflejando el caparazón salvaguardando su espíritu resiliente.