ENTRETENIMIENTO
12/12/2017 8:39 PM CST | Actualizado 12/12/2017 8:40 PM CST

El desnudo de Kate del Castillo para PETA

La mexicana en defensa de los animales.

Instagram.com

Kate del Castillo se suma a la lista de celebridades como Eva Mendez, Pink, Alicia Silverstone y Khloe Kardashian, entre otras, que se quitan para PETA.

Este 12 de diciembre, Del Castillo publicó en su cuenta de Instagram un par de imágenes en las que sale desnuda con algunos brillos en su cuerpo, y con la leyenda: "There's nothing more beautiful than your own skin! This winter, let animals keep theirs & instead go #FurFree. 💙 @peta ¡Primero desnuda que vestir pelaje! Para aprender más sobre esta industria cruel, visiten @PETA_Latino 💙 #DropTheFur"

Después de estas imágenes, la actriz de 45 años subió la preparación de la sesión fotográfica:

@peta en preparación para la foto oficial. @officialpetalatino preparing for the official photo. #irathergonakedthanwearfur

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

No es la primera vez que Del Castillo participa junto a PETA, asociación que defiende los derechos animales. En el 2014, realizó una campaña en contra de los circos y el uso de animales con fines de diversión:

En abril de este año, la productora junto con PETA, pidieron la liberación de la orca Lolita, quien vive desde hace cuatro años en el Miami Seaquarium: