NEGOCIOS
12/12/2017 4:05 PM CST | Actualizado 12/12/2017 4:06 PM CST

5 regalos cool para un fan de Star Wars: de los drones a los tenis de la resistencia

¡Que la fuerza esté contigo!

Cortesía

Desde que inició la fiebre de Star Wars hace 40 años, existen en esta galaxia especímenes raros -muchos los llaman fanáticos- cuya misión es encontrar todo tipo de mercancías relacionadas con la saga (seguro tienes un amigo o pariente que tiene una taza de R2, la máscara de Chewbacca o el casco de Kylo Ren).

A unos días de que llegue a las salas de cine mexicanas Episodio VIII: Los últimos Jedi y comience la fiebre, hallamos los regalos más exóticos para darle a un fan de Star Wars en Navidad.

Dron

Amazon

Era una asociación inevitable: las naves espaciales vuelan y los drones también.

La marca Propel, que desde el año pasado tiene la licencia de Disney para drones de Star Wars, tiene una variedad de naves de batalla para usarse, con ayuda de una app, en modo multijugador.

El dron que aparece en la foto es el T-65 X-Wing, que como seguro muchos saben es la nave que utilizó Luke Skywalker para destruir la estrella de la muerte. Sin embargo, Propel también tiene el 74-Z speederbike (la moto en la que vimos a los Stormtroopers en La guerra de los clones) y la nave de Darth Vadder.

Puedes encontrar los drones en la página de Propel.

Ropa

Star Wars

Todos conocen los disfraces de Star Wars, pero en el mundo de la moda hay una opción interesante para regalar a un fan.

Piénsalo, tiene muchas ventajas. A diferencia de un disfraz, la ropa temática puede usarse todos los días y en cualquier lugar (¿tú irías vestido de Stormtrooper a la oficina?), así que es muy útil.

Además, la variedad de chamarras, tenis, camisetas y pijamas de los personajes es tan amplia que fácilmente podrías encontrar algo para el fan que quieres hacer feliz. Por ejemplo, existen unos tenis (que parecen converse) de la resistencia.

Tip: están las prendas oficiales (en las páginas de Disney y Starwars), pero también puedes encontrar variedad en minoristas como Amazon o eBay.

Bocina de Darth Vader

Disney

¿Qué es lo me más recuerdas de Darth Vader? Sí, su maldad y amor incontrolable por el lado oscuro, pero su voz (y respiración) de maquina también es un gran referente.

Para aquellos fans del lado oscuro existe una bocina de bluetooth con la forma del casco de Darth Vader. Tiene bluetooth, puedes contestar llamadas y, la parte cool, se le encienden los ojos cuando se conecta con un dispositivo móvil y (obviamente) hace algunos sonidos del personaje.

Puedes encontrar la bocina en la tienda de Disney y en minoritas como Amazon o Ebay.

El reto Jedi

Seas gamer o no, la experiencia de ser un jedi en realidad aumentada y , finalmente, poder usar una espada láser sin parecer un niño de 8 años es atractiva para cualquier fan de Star Wars.

La buena noticia: es compatible con iOS y Android. La mala: tienes que comprar el headset de Lenovo y el sable láser para vivir toda la experiencia.

Porg

eBay

Esta es una apuesta a futuro. En todas las películas de Star Wars aparece una criatura o androide (casi siempre adorable) que se lleva las palmas. Algunas lo hicieron muy bien, como Chewbacca, y otras fueron un desastre, como el odiado-por-los-fans Jar Jar Binks. Este año es un Porg.

El Porg es una criatura peluda, mezcla entre un ave y una ardilla, que se pega a las rocas de los acantilados en la isla en que habita Luke Skywalker. Así que auguramos que, odiad o amado, el nuevo personaje de Starwars será buscado por los fans en forma de mercancía.

Ya existen playeras y posters, pero si no quieres invertir tanto en este personaje eBay lanzará un pin exclusivo de Porg en su página por $170 pesos.

Ahora que tienes estas opciones, solo hay una cosa que nos queda decir: ¡que la fuerza esté contigo!