ENTRETENIMIENTO
11/12/2017 4:46 PM CST | Actualizado 11/12/2017 4:49 PM CST

Sofía Vergara revela la romántica sorpresa escondida de su marido

Los pequeños detalles son los que cuenta.

La actriz de Modern Family, Sofía Vergara, puede presumir de tener uno de los maridos más románticos de todo Hollywood. Joe Manganiello, con quien lleva casada dos años, ya puso el listón bien alto cuando le escribió un libro con su historia de amor por su primer aniversario.

Ahora, cuando acaban de cumplir el segundo, el también actor optó por un detalle de lo más discreto pero con mucho significado para sorprender a su pareja.

El actor lo llevó encima este 9 de diciembre, cuando ambos acudieron al estreno de Star Wars: Los últimos Jedi en Los Ángeles, pero las cámaras no pudieron verlo.

GTRESONLINE
Joe Manganiello y Sofia Vergara, en el estreno en Los Angeles de 'Star Wars: Los últimos Jedi' el 9 de diciembre de 2017.

Fue Vergara quien lo mostró después en su cuenta de Instagram. "Cuando tu marido lleva una pequeña sorpresa para ti", escribió la intérprete colombiana.

Ésta estaba escondida en el interior del cuello de la americana de Manganiello: con hilo rojo estaba bordado I love Sofia (Amo a Sofia).

When your husband is carrying a little surprise for u😍😍😍 I❤️you too @joemanganiello #starwarspremiere2017

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Se desconoce si éste era el regalo de aniversario del actor o solo un complemento aunque hay un detalle que llama la atención. El nombre que suele recibir el primer aniversario es el de papel y precisamente él le regaló un libro. El segundo aniversario es el de algodón y Manganiello escondió este bordado en su chaqueta. ¿Qué tramará para el tercero... el de cuero?