ENTRETENIMIENTO
11/12/2017 12:33 PM CST | Actualizado 11/12/2017 2:34 PM CST

El boxeador Stephen Smith casi pierde la oreja (video MUUUY gráfico)

ADVERTENCIA: si no te gusta ver orejas cercenadas, no leas más.

¿Cómo ven esto para ejemplificar el espíritu navideño?

El boxeador británico Stephen Smith se partió la oreja a la mitad como un pedazo de papel, y aún así se armó de ánimo para desearle a los fanáticos una feliz Navidad el domingo.

Smith recibió como regalo la reparación de su oreja izquierda, que los médicos le cosieron después de su pelea contra Francisco Vargas por el título de peso superpluma en Las Vegas el sábado.

ADVERTENCIA: si no te gusta ver orejas cercenadas, no leas más.

Muchas gracias por todos sus mensajes de apoyo de anoche (sábado), los leí todos y significan mucho. Fui al hospital y me volvieron a coser la oreja, así que con suerte todo sanará bien. Gracias de nuevo por todo el amor y apoyo. Que tengan una buena Navidad. x

Un cabezazo entre ambos abrió la profunda herida en el noveno asalto, por lo que la pelea se detuvo. Vargas ganó.

Aquí hay un vistazo en cámara lenta del momento en que se parte la oreja. De nuevo, consulta tu repugnómetro antes de ver:

Si tienes un estómago débil, no veas cómo casi se cae la oreja de Stephen Smith después de de un cabezazo con Francisco Vargas.

La pelea revivió recuerdos de otro momento Van Gogh en el ring, cuando Mike Tyson mordió parte de la oreja de Evander Holyfield en una pelea por el título de peso pesado de 1997 (en el siguiente video, a partir del 2:45).

Este texto se publicó originalmente en HuffPost.