ENTRETENIMIENTO
10/12/2017 8:09 PM CST | Actualizado 10/12/2017 8:52 PM CST

#FinalRegia Tigres se queda con la sexta estrella

Los Tigres de Ricardo el 'Tuca' Ferreti son campeones en casa del 'enemigo íntimo'.

ALFREDO ESTRELLA via Getty Images

En un Estadio BBVA Bancomer los locales, Rayados del Club Monterrey, cayeron ante los Tigres de la Autónoma de Nuevo León en un global (3-2), se llevaron la copa de casa del enemigo íntimo.

Un gol tempranero del Monterrey a los 2 minutos puso el ánimo de los rayados a tope, Funes Mori enloqueció a la tribuna, pero la respuesta felina no se haría esperar.

Eduardo Jesús Vargas desde fuera del área al minuto 29, anotó el primer gol que logró que los Tigres recuperaran el empate.

Francisco Javier Meza remata de cabeza al minuto 33, propinando el segundo gol en favor de los de San Nicolás de los Garza.


El penal fallado al minuto 82 en favor de Rayados dejó mudo al magno estadio en Ciudad Guadalupe, la posibilidad del empate se desvanecía para los aficionados. Con cinco minutos agregados solo evidenció la falta de control de los locales, concluyendo en un 2-1 (3-2).

Daniel Becerril / Reuters
Aviles Hurtado tras fallar el tiro de penal.


La copa la recibió Damián Álvarez, figura que se retira del futbol con esta plantilla felina, notoriamente conmovido exhibió la presea que pone a los de la UANL como el máximo ganador en el norte del país y el séptimo a nivel nacional.


El duelo que puso los nervios de punta a las organizaciones de seguridad pública estatal y municipal, no presentó casos de violencia como los que usualmente protagonizan juegos de este nivel. Los medios presentes en el Estadio BBVA Bancomer, reconocieron la actitud respetuosa de los aficionados de Monterrey ante los visitantes campeones.


Y las redes sociales de Monterrey dijeron...



Más que el Tuca o Gignac, alguien está festejando muchísimo esta estrella Tigre.

Twitter


Twitter