INTERNACIONAL
08/12/2017 4:21 PM CST | Actualizado 08/12/2017 4:24 PM CST

El desgarrador antes y después de un hogar tras los incendios en California

Más de 200,000 personas han sido evacuadas por los incendios forestales.

Thomas, uno de los cuatro incendios que se propagan rápidamente por California, arrasó con cientos de hectáreas en el Condado de Ventura. Las autoridades no han logrado actualizar el número de propiedades dañadas, pues el incendio aún no ha podido ser contenido en su totalidad. Sin embargo, tras el paso del incendio cientos de residentes han regresado a sus hogares para verlo en ruinas.

Tal es el caso de Creek Harris, quien publicó a través de su cuenta de Twitter una imagen del antes y después de la residencia Hawaiian Village donde vivía con su esposo y que ahora se encuentra completamente destruida por el incendio.

La alerta roja de un alto riesgo de incendio continuará activa hasta el domingo en Ventura y Los Ángeles, según reportaron las autoridades, en tanto más de 200,000 personas han sido evacuadas en la región.

Las ráfagas de viento que podrían intensificarse aún más en los siguientes días, la poca humedad de la zona y el terreno árido han complicado las operaciones de contención de los incendios.