CONTENIDO PATROCINADO
20/12/2017 1:33 PM CST | Actualizado 20/12/2017 1:33 PM CST

No te compliques más y controla los gastos de tus tarjetas con esta App

Es hora de guardar el ábaco y de ordenar lo que gastas de una manera fácil y sencilla.

Getty Images/iStockphoto

Para muchas personas, la relación que tienen con las tarjetas de crédito y débito es de amor/odio, pues mientras les permite poder adquirir bienes y servicios, también los pone en aprietos cuando llega el estado de cuenta y ven que han gastado de manera impulsiva y desinformada.

Una tarjeta de crédito puede ser una muy buena herramienta si la usamos correctamente, pues nos permite comprar en línea, pagar nuestros recibos de agua, luz, teléfono e internet, hacer reservaciones y solventar algunas emergencias, tales como viajes inesperados, hospitalizaciones, alguna reparación urgente, entre otras ventajas.

Por estas razones, es necesario tener toda la información para poder aprovechar las oportunidades que te brinda tu tarjeta.

La buena noticia es que no se necesita ser un experto en finanzas para organizarse mejor, facilitarse la vida y aprovechar los beneficios que nos dan las tarjetas. Hay una manera muy fácil y sencilla para ordenar tus gastos: una App en tu celular.

Con tu tarjeta Bancomer y BBVA Wallet, puedes mejorar esa relación que tienes con tu tarjeta pues te ayuda a saber cuánto llevas gastado en todo momento y fijar un límite diario o mensual de compras y gastos, así como de retiro de efectivo en cajeros y sucursales Bancomer.

Además, BBVA Wallet te permite prender y apagar tu tarjeta, para que no tengas que cancelarla si un día no recuerdas dónde la dejaste y además encontrar fácilmente en dónde comprar gratis con tus puntos Bancomer, pagar con el celular sin necesidad de cargar la tarjeta física, y mucho más.

Para que el estado de cuenta ya no te sorprenda con una compra que no recuerdas, utiliza BBVA Wallet. Te prometemos que tu amor por las tarjetas regresará.

​​​​​