MÉXICO
03/12/2017 9:18 PM CST | Actualizado 03/12/2017 9:25 PM CST

¡No se desabrigue! Ya viene otro frente frío

Al menos 18 estados estarán debajo del punto de congelación.

Cuartoscuro

La entrada de un nuevo frente frío se acercará desde la frontera norte de México y originará temperaturas inferiores a los cero grados en al menos 18 estados, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

"Se estiman temperaturas inferiores a 0 grados en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Tlaxcala y Estado de México, y de 0 a 5 grados en sitios altos de Tamaulipas, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas", detalló el organismo.


Agregó que no hay probabilidades de lluvias, se presentará ambiente estable y vientos del sur y el sureste con rachas que pueden ser mayores a 50 km/h en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz.

"Se pronostican lluvias con intervalos de chubascos para Oaxaca y Quintana Roo, y lluvias dispersas en Coahuila, Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán", puntualizó el reporte.