ENTRETENIMIENTO
29/11/2017 2:50 PM CST | Actualizado 29/11/2017 2:51 PM CST

Una chica buscó en Google Maps su pueblo y lo que encontró es una joya

Y claro, hay muchas reacciones chistosas.

MAPS
MAPS

Google Maps siempre da juego. Los coches que han fotografiado las calles de buena parte del planeta tienen muchas horas de viaje en las ruedas y han visto y captado de todo: broncas, escenas indiscretas, comportamientos extraños... y también accidentes.

A esta última categoría pertenece el hallazgo de la tuitera hehe, que estaba buscando la plaza de su pueblo, Vilafranca, cuando se topó con una escena que no esperaba y que ha desatado muchos chistes:

Uno de esos traspiés que todos hemos sufrido de pequeños ha quedado inmortalizado para siempre. Pero eso no es lo peor: también pasará a la posteridad la frialdad de la mujer que acude a socorrer... a la bicicleta y no al niño.

Aún hay más: la rescatadora se encuentra con una señora y comienza a hablar mientras el niño, suponemos que consciente, continúa en posición horizontal tras su caída.

La historia en imágenes del pequeño ignorado se ha convertido en un fenómeno viral y tiene casi 6.000 retuits y casi 10.000 'me gusta'. También ha generado muchas bromas:

Este artículo se publicó originalmente en El HuffPost

También te puede interesar:

- Encuentran el Halcón Milenario gracias a Google Maps

- VIDEO: Pixel 2 de Google también 'le suelta la mordida' al iPhoneX

- VIDEO: Google y Tesla 'donan' su tecnología para ayudar a Puerto Rico tras el huracán María