POLÍTICA
23/11/2017 11:22 PM CST | Actualizado 23/11/2017 11:23 PM CST

Zavala: El matrimonio es entre hombre y mujer, perooo...

La aspirante habla de inclusión aunque es clara en sus ideas.

Edgard Garrido / Reuters

Margarita Zavala, la expanista que se lanzó para lograr una candidatura independiente para llegar a la presidencia de México está moviéndose por juntar sus firmas necesarias y dando a conocer sus avances en medios.

Durante una entrevista con Javier Poza en Radio Fórmula, se le abordó alrededor del tema religioso y de sus creencias.

Asunto que resalta después de que una pareja de mujeres le presentan su familia y Zavala corta el video.

"Yo soy una persona que tiene religión y estoy orgullosa de tenerla, así me presento con toda honestidad y franqueza en la que el matrimonio tiene concepto que es hombre y mujer, pero encontremos una figura jurídica en donde se respeta el derecho de vivir con quien se quiera, toda mi vida ha sido de inclusión", dijo Margarita Zavala en su entrevista radiofónica.

La expanista disparó contra el Frente Ciudadano, movimiento entre partidos, fundamentalmente PAN y PRD, se creó para darle la candidatura presidencial a Ricardo Anaya para 2018, además señaló al proceso de no contar con método ni reglas claras: "El Frente incluso no sabe lo que quiere y están en indefinición".

La aspirante ha estado continuamente respondiendo los señalamientos hacia su posible presidencia y la influencia de su esposo, el expresidente Felipe Calderón es quien estará al frente al llegar su esposa a Los Pinos, "esas decisiones serán mías" puntualizó.