ENTRETENIMIENTO
22/11/2017 11:54 AM CST | Actualizado 22/11/2017 11:58 AM CST

VIDEO: Sopitas le quiso regalar una playera a Tom Brady y la repuesta no fue la mejor

Sucedió el domingo durante el encuentro entre Raiders vs Patriots en el Estadio Azteca.

YouTube.com

El domingo pasado, el Estadio Azteca se convirtió en el escenario donde los equipos de futbol americano, Raiders, de Oakland, y a los Patriots, de New England, se enfrentaron en un partido de temporada regular.

Al final del encuentro, del cual salió victorioso New England, el periodista Francisco Alanis, mejor conocido como Sopitas, se acercó al quarterback de este, Tom Brady, para regalarle una playera de la selección mexicana como un gesto de "buena voluntad". Sin embargo, el esposo de Gisele Bündchen lo ignoró por completo.

"Tom, nos gustaría darte la camiseta mexicana", le gritó Sopitas a un apresurado Brady, quien en ningún momento se detuvo.

Después de este incidente, el sitio estadounidense SBNation entrevistó a Sopitas para saber lo que había pasado.

"Solo queríamos ofrecerle una disculpa a Brady por el jersey que le robaron, esa era la intención, darle la playera nacional de parte de todos los fans mexicanos", dijo Alanis.

A pesar del "rechazo" y la actitud de Brady -la cual reprobó dicho sitio estadounidense-, Sopitas no se quiso quedar con la playera y se la regaló al jugador de los Oakland, Marshawn Lynch, quien con mucha emoción la aceptó y aprovechó los micrófonos para decir que ama los tacos, las enchiladas y a los mexicanos en general.

Con mucho humor, Sopitas publicó un video en el que se puede apreciar todo lo que pasó con Brady y Lynch. (Ponle play a partir del minuto 4)

También te puede interesar:

- Belichick agradece que no hubiera "erupciones volcánicas ni sismos" cuando estuvo en México

- Conductora de deportes muestra el machismo que sufre en redes

- Esto fue lo que aprendí en mi primer partido de futbol americano