MÉXICO
22/11/2017 3:27 PM CST | Actualizado 22/11/2017 4:16 PM CST

VIDEO: Derrumbe múltiple en un fraccionamiento de Monterrey

Reportan la muerte de una persona.

Una persona murió y cuatro están desaparecidas, tras un derrumbe de tres casas en la colonia Alfareros, al sur de la capital Monterrey, Nuevo León.

La causa de este desastre tiene que ver con una obra de un estacionamiento subterráneo junto a este fraccionamiento, de acuerdo con Protección Civil.

Uno de los vecinos, el presentador de televisión Mario Bezares, habló en la televisión regiomontana acerca de la controversial obra que se llevó al fondo de este barranco las edificaciones.

"En las dos construcciones estuvimos peleando y estuvimos apelando con la autoridades. De alguna manera, las construcciones iban a sufrir un daño y ya ocurrió", dijo Bezares en Multimedios.

Durante la entrevista, Mayito dijo que todos los servicios del residencial quedaron inhabilitados y las tuberías quedaron expuestas. "Estamos aquí totalmente encerrados, no nos dejan salir, estamos ahorita sin agua, sin gas, sin luz, por los mismo que están ahorita todas las dependencias (cuadrillas de servicio) controlando la situación".

El desarrollo tiene cerca de 130 domicilios, el costo comercial de las casas oscila entre 7 y 12 millones de pesos.