ENTRETENIMIENTO
22/11/2017 4:59 PM CST | Actualizado 22/11/2017 5:02 PM CST

Hablemos de aquel episodio de violencia entre Paris Hilton y Nick Carter

Ese que nadie quiso investigar.

Reuters Photographer / Reuters

Que no te sorprenda la acusación contra Nick Carter por haber supuestamente violado a la cantante Melissa Schuman, exintegrante de Dream, cuando ella tenía 18 años. La realidad es que no es el primer episodio de violencia que existe en contra del cantante de Backstreet Boys.

En 2004, Carter y la heredera Paris Hilton iniciaron un noviazgo, el cual se convirtió en el favorito de los paparazzi. A donde fueran, los fotógrafos estaban atrás de ellos. Al final, era la unión de LA socialité con uno de los cantantes más importantes del momento.

Todo parecía marchar bien entre ellos hasta que a mediados de ese 2004, Paris Hilton le confesó a su círculo cercano que Carter se puso violento con ella, dejándole moretones en los brazos y cara, mismo que fueron fotografiados.

De acuerdo con fuentes cercanas a la socialité, Carter se puso violento con ella una noche de lunes, después de haber estado en una fiesta que se llevó a cabo en el Hotel Argyle, de Los Ángeles. Según relataron en su momento, Hilton quería irse a otra reunión, Nick no. Eso provocó el enojó de Carter, quien subió a su novia a un taxi a fuerza.

Días después, Hilton fue vista en el aeropuerto junto a su hermana Nicky, luciendo golpes en los brazos.

Carter negó que él haya sido el culpable de los hematomas de Hilton. Según publicó people.comen su momento,el cantante aseguró "no ser esa clase de hombre". Incluso su abogado, Marty Singer, dijo que fue la misma Paris quien los provocó "porque estaban enojados" y quería llamar la atención.

Sobre lo golpes, la estrella de reality show permaneció callada, pero aseguró estar "feliz soltera".

WireImage for Bragman Nyman Cafarelli

Los años pasaron y fue hasta 2013, cuando Carter decidió hablar sobre su ex Paris a quien calificó de "la peor influencia".

"Paris fue la peor persona con la que pude tener una relación", aseguró el cantante, quien cabe destacar, en 2010 fue arrestado por posesión de cocaína.

Según relató Carter en su libro Facing the Music and Living to Talk About It, su relación con la heredera pudo terminar en una tragedia, pues en esa época, había noches en la que se tomaba una botella de vodka solo, además de cocaína y éxtasis.

Getty Images

Volviendo al tema de los golpes de Hilton, supuestamente provocados por Carter, la prensa la ignoró y prefirió guardar en un archivo esa historia, más porque nunca hubo cargos contra el cantante de ahora 37 años.

Sin embargo, este incidente resurgió esta semana luego que la cantante Melissa Schuman, exintegrante del grupo Dream, publicó en su blog que cuando ella tenía 18 años, Carter la violó.

En un momento dado, Schuman y Carter comenzaron a besarse, pero ella le dijo que no quería ir más lejos ya que, por convicciones religiosas, era virgen y pretendía serlo hasta que se casara.

Pese a que le dijo que parara, Carter le desabrochó le pantalones y le practicó sexo oral.

A continuación, se quitó él los pantalones y le pidió que le practicara una felación, pero ella se negó.

Carter se enfadó y puso la mano de Schuman sobre su pene, por lo que ella, con miedo ante un hombre mucho más grande y fuerte, finalmente accedió.

Posteriormente, el músico la llevó a su cama, se tumbó sobre ella y la violó, pese a que ella le decía que no quería practicar sexo ya que estaba esperando a tener sus primeras relaciones íntimas con su futuro marido.

Según el relato de Schuman, Carter le susurraba al oído todo el rato: "Podría ser tu esposo".

Carter negó las acusaciones.

También te puede interesar:

- Acusan de violación a Nick Carter, miembro de Backstreet Boys

- Natalie Portman podría contar '100 historias' de mala conducta sexual y discriminación

- ¿A quiénes intentó callar Harvey Weinstein?