ESTILO DE VIDA
21/11/2017 12:58 PM CST | Actualizado 21/11/2017 1:00 PM CST

9 consejos de sexo que nadie se había atrevido a darte 😏

No son de los que has escuchado millones de veces.

Un poco de experimentación nunca hace daño a la vida sexual de nadie.

Para ayudar a las parejas en sus relaciones de largo plazo y sus fantasías, les preguntamos acerca de consejos poco convencionales. Este es el resultado:

1. Mírense mutuamente al masturbarse.

"Rompe el taboo de que tu secreto del placer salga a la luz. Tócate de la forma en que normalmente lo harías, pero frente a tu pareja, y viceversa".

- Keeley Rankin, terapeuta sexual en San Francisco, EU.

2. Dirige tu propia escena de sexo.

Getty Images/iStockphoto

"Para una pareja que está acostumbrada a involucrarse en más o una de estas cosas, pensar en lo que harían con su pareja puede hacer que las cosas mejoren. Intenta crear una historia o una escena de película. Piensa en esta historia desde el principio y haz que tu pareja haga lo mismo. A veces, simplemente ser realmente explícito con tus deseos y vocalizarlos puede ser suficiente para despertar a una relación cansada".

- Kristin Zeising, terapeuta sexual en San Diego, EU.

3. Respirar.

"'Hacer grandes respiraciones relajantes' no es el consejo más sexy, pero es increíblemente efectivo. Unas pocas respiraciones relajantes pueden ayudarte a volver a centrar tu atención en la sensación cuando te encuentras mentalmente distraído o ansioso. La respiración también puede aumentar las sensaciones de excitación y causar orgasmos más intensos. En caso de duda, respira profundo y presta atención a cómo se siente tu cuerpo. ¡La respiración es la herramienta sexual más subestimada! "

- Chris Maxwell Rose, educador sexual y creador de los cursos en línea de Pleasure Mechanics.

MrKornFlakes via Getty Images

4. Tener sexo oral con la expectativa de un orgasmo.

"Puedes probar diferentes trucos con la lengua para estimular a tu pareja, incluyendo movimientos largos con la lengua, chupando ligera y suavemente por toda el área de los genitales y explora el cuerpo de tu pareja con la boca. Tómate tu tiempo y no te centres en un orgasmo. En cambio, concéntreta en sensaciones placenteras para tu pareja"

- Shannon Chavez, psicóloga y terapeuta sexual en Los Ángeles

5. Objetiva a tu pareja.

"A menudo hacemos una transición al amor romántico con nuestros compañeros a largo plazo y dejamos de pensar en ellos sexualmente. Al hacerlo, dejamos de objetivarlos. Objetivar no siempre es malo en una relación sana, puede ser extremadamente emocionante y excitante. Animo a las parejas a que vuelvan a la relación con su lado sucio y pervertido".

- Moushumi Ghose, terapeuta sexual y autora de Classic Sex Positions Reinvented

6. Desarrolla TU movimiento

"Una de las cosas que te hace sentir especial son tus movimientos característicos. Si piensas en los mejores amantes que has tenido, probablemente hayan tenido uno. Elige lo que te gusta hacer con tu pareja y hazlo a menudo, con pequeñas variaciones o nuevos entornos. Una de las cosas más candentes del mundo con la misma persona es que aprendes un lenguaje tácito que solo los dos comparten, lleno de secretos calientes".

-Anne Ridley, sexóloga y dueña de Modern Aphrodite.

7. Hazlo en un lugar que sabes que no deberías.

CGrey via Getty Images

"La monotonía de la habitación o sofá puede matar una vida sexual. Intenta cambiar la ubicación, y no estoy hablando de la cama por el piso. La próxima vez que vayas a tu cena, escápate al baño. La próxima vez que estés estacionado en un oscuro lote semiprivado, un rapidito. No necesita tener relaciones sexuales completas. La clave aquí es crear una experiencia emocionante y arriesgada que encenderá un poco de energía fresca entre ustedes dos".

- Lisa Paz, terapeuta sexual y terapeuta matrimonial en Miami

8. Deja de pensar y permite que tu cuerpo se haga cargo.

"Deja de juzgar cada pensamiento que tengas y preocuparte si estás haciendo el sexo correctamente. No hay una forma correcta o incorrecta de hacerlo. Simplemente sé consciente de tus sensaciones corporales y esté dispuesto a explorar los placeres eróticos".

- Janet Brito, psicóloga y terapeuta sexual del Centro de Salud Sexual y Reproductiva de Honolulu.

9. Ponte cómod@.

"Demasiadas parejas solo se emocionan cuando están a punto de tener relaciones sexuales. Las parejas más felices disfrutan de sentirse excitadas juntas, incluso cuando no hay tiempo ni oportunidad de tener relaciones sexuales, simplemente porque se siente bien. No tienes que estar lleno de excitación; tal vez solo estés jugando debajo de la mesa en un restaurante".

- Stephen Snyder, terapeuta sexual en la ciudad de Nueva York y autor de Love Worth Making.