ENTRETENIMIENTO
20/11/2017 1:49 PM CST | Actualizado 20/11/2017 1:52 PM CST

¿Rechazo o aprobación? Los gestos de Pink durante la presentación de Christina Aguilera

Aguilera rindió homenaje a Whitney Houston.

Jeffrey Mayer via Getty Images

Sin duda, uno de los momentos más importantes de los American Music Awards, fue cuando Christina Aguilera tomó el escenario para recordar el 25 aniversario del estreno de El guardaespaldas, película interpretada por Whitney Houston y Kevin Costner, cuya banda sonora se volvió memorable con temas como "I Will Always Love You", canción que interpretó Xtina al igual que "Run To You" y "I'm Every Woman", en un popurrí.

Ataviada con un vestido negro con un profundo escote en V, Aguilera rindió tributo a la fallecida Houston, quien calificó la voz de la rubia como una de las mejores.

El popurrí de Aguilera conquistó muchos de los corazones presentes, así como de los televidentes, pero como en todo, hay a quienes -al parecer-, no les encantó, como Pink.

Durante la presentación de Aguilera, en diversas ocasiones las cámaras enfocaron a Pink, quien al parecer -o según algunos tuiteros-, no estaba disfrutando el tributo a Houston. Vean:

Sin embargo, los comentarios negativos pronto desaparecieron, luego que Pink hablara de ello en su Twitter, asegurando que disfrutó mucho el popurrí de Aguilera, con quien, cabe destacar, interpretó la canción "Lady Marmalade".

El productor de Fuse TV, Mark Sundstrom aseguró en Twitter que ya no hay "pleito" entre Pink y Christina Aguilera desde el año pasado. Desde ese entonces, se hicieron amigas, y "se respetan y saben lo talentosas que son. Dejen de crear historias donde no las hay", aseguró.

Al leer este tuit, Pink contestó:

En tanto, Xtina prefirió guardar silencio y solamente compartir fotos de ella durante la gala:

Aquí el video de la presentación: