MÉXICO
20/11/2017 10:54 PM CST | Actualizado 20/11/2017 11:08 PM CST

Mapa: Entra otrooooo frente frío

Prepara ya tu ropa invernal.

flyparade via Getty Images

Las bajas temperaturas se han dejado sentir en varios estados del país en esta segunda mitad de noviembre, y esto recién empieza, el Sistema Meteorológico Nacional pronostica nuevos descensos de temperatura.


En el despacho de las temperaturas esperadas para el martes 21 señala que las zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Estado de México estarán debajo de los 0 grados centígrados.


Las regiones más altas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca rondarán mínimas de 0 a 5 grados. En estos últimos existe la probablidad de bancos de neblina por lo que hay que extremar precauciones durante las mañanas para evitar accidentes.


La Comisión Nacional del Agua reporta probabilidades de lluvias en los estados de Veracruz, Oaxaca y Chiapas; en menor medida lluvias dispersas en Tamaulipas, Hidalgo, Puebla, Guerrero, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Chihuahua y Coahuila estarán teniendo fuertes corrientes de aire que podrían superar los 60 km/h con posibles tolvaneras.




Las temperaturas así estarán el martes 21