ENTRETENIMIENTO
20/11/2017 8:33 AM CST | Actualizado 20/11/2017 8:33 AM CST

Así quedó la liguilla del futbol mexicano

América contra Cruz Azul es uno de los partidos más atractivos en los cuartos de final de la Liga MX.

Pedro Pardo/AFP/Getty Images

Para muchos aficionados al futbol mexicano, la parte más atractiva del Torneo de Apertura de la Liga MX es la liguilla, que enfrenta a los mejores ocho equipos del certamen.

Tras disputarse los últimos juegos de la última jornada del torneo regular, los cuartos de final quedaron definidos este domingo, con un partido que acapara los reflectores: el llamado "clásico joven", entre el América y Cruz Azul.

Cruz Azul regresa a la "fiesta grande" después de tres años de ausencia y tendrá sed de revancha cuando enfrente al América, que le ganó el título en aquella final dramática celebrada en el Estadio Azteca el 26 de mayo de 2013.

Por su parte, el gran líder del torneo, Monterrey, se enfrentará al Atlas de Guadalajara, que logró entrar apenitas tras la derrota de Necaxa.

El otro equipo regio, los Tigres de la UANL, quedaron en segundo lugar y enfrentarán el segundo escalón al León, que cayó en la séptima posición.

Morelia quiere dar la sorpresa del torneo cuando enfrente al Toluca, que terminó goleando a los Xolos de Tijuana en su último partido en casa.