ENTRETENIMIENTO
17/11/2017 3:03 PM CST | Actualizado 17/11/2017 3:15 PM CST

Los príncipes William y Harry tendrán un cameo en ‘Star Wars: The Last Jedi’

Pero la fuerza no será parte de ellos.

John Boyega confirmó la participación de unas coestrellas reales en Star Wars: The Last Jedi: los príncipes William y Harry harán una aparición en la película.

La segunda entrega de la trilogía actual de Star Wars llegará a los cines el próximo mes, y el actor reveló lo que por mucho tiempo fueron rumores: la pareja real de hermanos aparecerá en la película.

Adrian Dennis/POOL New / Reuters
Los príncipes Harry y William, durante su visita al set en abril de 2016.

Lamentablemente, no veremos a los príncipes ser parte de la Resistencia, sino que estarán en el bando de los stormtroopers.

Durante una mesa redonda con The Hollywood Reporter, John describió el trabajo con los monarcas como "una gran experiencia".

La publicación agregó que los príncipes aparecen en una escena junto a Tom Hardy y Gary Barlow —jamás creímos que pondríamos estos dos nombres juntos en la misma oración que también serán stormtroopers, como se informó anteriormente.

Adrian Dennis/Pool/Reuters
Los príncipes Harry y William junto (izq-der.) al actor Mark Hamill, el director Rian Johnson, el actor John Boyega, el productor Ram Bergman, Chewbacca, la actriz Daisy Ridley y la productora Kathleen Kennedy.

Esta no es la primera vez que una cara famosa se pone el famoso traje blanco y participa como extra. En The Force Awakens de 2015, Daniel Craig interpretó al stormtrooper que custodiaba a Rey cuando Kylo Ren la había capturado.

The Last Jedi se estrena el viernes 15 de diciembre en México y se espera que la producción del Episodio IX comience a principios del próximo año.

Disney y LucasFilms recientemente revelaron que a la trilogía le seguirá otra que se centrará en una parte diferente del universo de Star Wars, dirigida por el mismo de The Last Jedi, Rian Johnson.