ENTRETENIMIENTO
16/11/2017 4:05 PM CST | Actualizado 17/11/2017 9:30 AM CST

Mila Kunis revela lo loco que fue ser novia de Macaulay Culkin

Nunca pensó casarse con él, por cierto.

Michael Stewart via Getty Images
Mila Kunis on July 18, 2016, in New York City.

Mila Kunis podrá ser, actualmente, la mitad de una de las parejas más famosas de Hollywood, pero no es ajena a tener una relación con otra megaestrella.

La actriz de Bad Moms platicó con Howard Stern sobre el noviazgo que tuvo con Macaulay Culkin, que duró ocho años. Los jóvenes iniciaron su romance cuando Kunis tenía 18 años y aparecía en la serie That '70s Show, y Culkin era, en palabras de ella, "la estrella más grande del mundo".

"Él era muy importante. No podías caminar por las calles con él", dijo Kunis. "Siempre atraía esta atención extraña, los fans gritaban cuando lo veían. No sabían cómo reaccionar. No era una respuesta que tienen otros famosos. Los fans siempre reaccionaban diferente y hasta anormal".

Ron Galella via Getty Images
Kind of like this?

Stern le cuestionó si realmente amó a Culkin, debido a lo que opina sobre el matrimonio.

"¿Sabes algo... quién sabe? No lo sé", le respondió. "Pero sé que antes de que empezáramos a andar, yo tenía como 16 años, y le dije a mi papá: 'solo para que lo sepas, no creo en el matrimonio'".

Obvio algo o alguien cambió la forma de pensar de Kunis, pues ya tiene dos hijos con su esposo Ashton Kutcher. Ambos siguen llamando la atención de los paparazzi.

Thearon W. Henderson via Getty Images

"Hoy en día es imposible salir de caso", aseguró. "Lo sé porque desde que nació Wyatt, tenemos drones volando el patio de nuestro hogar".

Cuando le preguntó cómo le hace para tolerar la manera en que la gente invade su vida personal, Kunis respondió: "no muy bien".

Culkin también ha hablado de lo que siente atraer tanta atención de los medios, a pesar de haberse retirado hace años.

"Así ha sido mi vida de adulto", le dijo al diario Guardian. "Adoptas una actitud de presa, siempre escaneando el horizonte".

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost y fue traducido por HuffPost México

Photo gallery12 Highest-Rated Movies on Netflix See Gallery

12 Highest-Rated Movies on Netflix