ESTILO DE VIDA
16/11/2017 6:30 AM CST

Existe un periodo de tiempo en el que las mujeres comienzan a engañar a su pareja

En las relaciones de largo plazo, las mujeres tienen un marco de tiempo específico en el que más tienden a engañar, según un nuevo estudio.

Una nueva investigación ha identificado un marco de tiempo específico en el que las mujeres son más propensas a engañar a sus parejas a largo plazo.

El estudio, publicado en el Journal of Sex Research, encontró que las mujeres son más propensas a ser infieles entre el sexto año y el año 10 de su relación.

Image Source

Los investigadores también analizaron la infidelidad masculina y descubrieron que los hombres tienen una ventana menos específica: descubrieron que los hombres eran más propensos a cometer adulterio después de 11 años de estar en una relación.

Estos hallazgos fueron revelados después de que los investigadores realizaron dos encuestas con 423 personas. Cada uno de estos participantes completó una encuesta sobre la importancia de resistir la tentación de ser infiel También respondieron preguntas sobre la probabilidad de que engañaran si se les brindaba la oportunidad.

Getty Images

Y a pesar del descubrimiento de que las mujeres tienden a engañar en un marco de tiempo específico de su relación, múltiples estudios sugieren que los hombres hacen son más infieles que las mujeres, ya que las mujeres están socialmente condicionadas para engañar mucho menos.

"Se sabe que las mujeres son más sensibles a la presión social que los hombres y siempre ha habido más presión sobre el comportamiento sexual apropiado en las mujeres", dijo Michèle Binswanger, periodista suiza y autora de Cheating: A Handbook for Women, a The Independent.

"También tradicionalmente tenían menos oportunidades porque tenían más probabilidades de quedarse en casa con los niños", agregó.