ENTRETENIMIENTO
08/11/2017 6:17 AM CST | Actualizado 08/11/2017 6:17 AM CST

Ryan Reynolds se burló durísimo de Blake Lively en Instagram

"Sin filtro".

¡Ryan Reynolds lo volvió a hacer! Luego de que surgieran unas fotos de su esposa Blake Lively medio "fachosa", el actor aprovechó para burlarse de ella en Instagram.

Los paparazzi captaron a la actriz filmando su nueva película The Rhythm Section, en Dublín, Irlanda, en la que Blave interpreta una mujer que busca venganza, ya que mataron a su familia en un accidente aéreo planeado.

El look que usa Lively en el filme, es completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a verla, razón suficiente para que Reynolds se burlara de ella en Instagram, posteando una foto con la leyenda "sin filtro".

No cabe duda que el humor es gran parte de la relación. Hace un mes, Lively trolléo a Reynolds en su cumpleaños número 41, posteando una foto en su cuenta de Instagram de otro Ryan famoso.

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Y, obvio, él lo hizo también:

Lively habló hace tiempo sobre los hábitos que tiene su esposo en Twitter; dijo que él le muestra algunos de sus mensajes antes de compartirlos con sus millones de seguidores.

"Él podría trabajar en Enquirer",dijo a la revista Glamour. "Cuando dice 'mi hija', nunca habla de ella. Todo está completamente maquillado. A veces lo hace solo para hacerme reír. Pero, me enamora más cuando hace eso. Quiero decir, estoy enamorado de él la mayor parte del tiempo, pero especialmente con eso".

Este artículo se publicó originalmente en HuffPost y fue traducido por HuffPost México

Photo galleryBlake Lively Through the Years See Gallery

Blake Lively Through the Years