ENTRETENIMIENTO
06/07/2017 11:43 AM CDT | Actualizado 06/07/2017 12:00 PM CDT

Lady Gaga le muestra su amor a Ed Sheeran tras abandonar Twitter

El cantante recibía constantes ataques por parte de los fans de Gaga.

En una entrevista publicada esta semana, Ed Sheeran admitió que abandonó Twitter. Mientras que algunos fans estaban decepcionados, Lady Gaga le mostró todo su cariño y admiración al intérprete de "Shape of You".

Sheeran le dijo a The Sun que estaba cansado de lidiar con los trolls que le arruinan su día. También le comunicó al medio que muchos fans de Gaga lo comenzaron a atacarlo porque "pensaron que yo hablé mal de ella", en una entrevista pasada.

El martes, Gaga defendió a Sheeran en Instagram pidiéndole a sus fans que sean amables.

Además de la foto en la que aparecen los dos, la cantante de "Born This Way", escribió: "Qué artista tan increíble. Amo a ED".

"Él merece todo el amor y el respeto de los humanos", añadió. "Me encantaría que toda la gente que usa internet fueran positivos y cariñosos, y se creara una comunidad en línea que se dedicara a empoderar, en vez de esparcir odio. No hay razón por la que tengamos que atacar a un artista solo porque está triunfando. Hay que trabajar para ser mejores seres. Ese debe ser nuestro primer deber para mejorar".

A post shared by xoxo, Gaga (@ladygaga) on

Gaga una o dos cosas sobre los ataques en internet, así que tiene todo el permiso de defender y apoyar a su compañero.

La cantante recientemente habló con la revista People sobre cómo manejar la negatividad que hay en internet, dijo: "Leo cosas, y me dijo: 'Dios mío, ¿puedes creer lo que está escribiend la gente?', para mí es importante ver la cantidad de gente negativa que hay en internet y en mi muro. Pero la verdad es que, no conozco a esa gente".

En diciembre de 2015, Sheeran también se retiró de las redes sociales porque quería ver "viajar por el mundo y ver todo lo que se ha perdido". Un año después, el músico reabrió sus cuentas para promover su último álbum Divide.

También te puede interesar:

- VIDEO: Un dron graba a un grupo de orcas cazando a una ballena

- Lo que revela el incendio en el Palacio de Bellas Artes

- Si Frida dependió económica y sentimentalmente de Diego, ¿por qué llamarla feminista?

Este artículo se publicó originalmente en El HuffPost y fue traducido por HuffPost México

Also on HuffPost
How Many Of These Lady Gaga Moments Do You Remember?