UN MUNDO MEJOR
21/06/2017 12:06 PM CDT | Actualizado 21/06/2017 12:16 PM CDT

Así suena un orgasmo que no es fingido

Esta librería tiene una variedad de más de 500 gemidos femeninos.

libreriadeorgasmos.com

La de arriba es la representación gráfica de un gemido. No de cualquiera, se trata de un gemido producto de una relación sexual.

Las figura reproduce cómo suena segundo a segundo uno de los más de 500 orgasmos que forman parte de la Librería de orgasmos que Bijoux Indiscrets puso en línea desde el año pasado. Su objetivo: Demostrar con sonidos cómo suena el sexo en la realidad.

Porque no, no tenemos idea de cómo suena un orgasmo real.

El proyecto de Bijoux Indiscrets se propuso acabar con los "prejuicios y tabúes que influyen y condicionan nuestras conductas sexuales (de las mujeres), como la visión ficcionada del sexo o la masturbación femenina", explica la librería en su página web.

Parte de esta ficción proviene de lo que vemos en las películas porno, de la carga moral impuesta por la sociedad y de las creencias que condicionan la vida sexual femenina.

De acuerdo con un estudio publicado por la revista Cosmopolitan, 67% de las encuestadas aceptaron haber fingido alguna vez un orgasmo.

¿Por qué fingirlo? Según otro estudio, este realizado por los investigadores del Departamento de Psicología de las universidades Temple y Kenyon College, en Estados Unidos, las mujeres fingen un orgasmo por cuatro razones: 1) engaño altruista, 2) miedo e inseguridad, 3) para elevar su propia excitación y 4) para terminar pronto el encuentro sexual.

libreriadeorgasmos.com

El proyecto realizado por Bijoux Indiscrets, por su parte, busca "demostrar la pluralidad del sexo femenino" y cambiar la influencia de la ficción en los anhelos, expectativas y comportamientos sexuales femeninos.

Además de averiguar si las mujeres encuestadas (mil 465) habían fingido orgasmos alguna vez (si lo hacían para dar por finalizada una relación sexual, si lo hacían siempre o si creían que su pareja fingía sus orgasmos), el estudio reveló que 22,5% de las encuestadas no lograba el orgasmo durante el sexo nunca (o muy pocas veces) y 30,1% consideró mejores sus orgasmos por masturbación que los que había obtenido de parejas.

El proyecto incluye una sección en la que las mujeres del mundo (la página web está en tres idiomas: inglés, español y francés) pueden subir su propio orgasmo de manera anónima. En esta colaboración solo hay sonidos (no fotos ni videos), grabados exclusivamente por la autora del orgasmo, que van de los 15 a los 45 segundos.

Estos son algunos de los orgasmos que puedes encontrar en la librería.

Clic aquí para escucharlos.

libreriadeorgasmos.com

También te puede interesar:

- La oscura historia del 'cosquilludo' clítoris

- Itatí es echada de Litchfield

- A Margarita Zavala y Felipe Calderón les llueve sobre mojado