ESTILO DE VIDA
21/06/2017 6:03 AM CDT

Este tren de lujo en Japón será lo único que querrás para tus vacaciones

Será imposible resistirte.

STR via Getty Images

Los románticos que sueñan con los trenes descritos en las novelas de Bradbury y Dickens o en las películas protagonizadas por Audrey Hepburn, podrán vivir una experiencia aún mejor en Japón.

El nombre de la muy exclusiva atracción es "Twilight Express Mizukaze" y comenzó a operar en Japón desde el sábado pasada gracias a la compañía JR West.

Debido al furor que esta aventura ferroviaria levantó, la demanda era tal alta que los primeros en abordar el tren –alrededor de 30 personas- fueron elegidos por sorteos. Las suites más sofisticadas alcanzan un precio de 2.4 millones de yenes, o sea, unos 22 mil dólares, sólo por un paseo de tres días.

El "Mizukaze", que significa "viento fresco" en japonés, partió de Osaka y se dirige hacia el sur de la isla. Además, luce un estilo art déco, en un auténtico homenaje a su predecesor "Twilight Express"

Esta nueva generación de trenes muestra una experiencia totalmente integral, pues tanto los trenes, como su eficiencia y velocidad, son un distintivo definitivo de la cultura nipona; sin embargo, "Twilight Express Mizukaze" es el resultado de los avances tecnológicos que no parecen parar en ninguna estación.

El nuevo juguete de la empresa JR East ha costado 10 millones de yenes, es decir, cerca de 90 millones de dólares, así que debe prometer mucho.

También te puede interesar:

-Tenemos que ir a San Miguel de Allende porque arte, vino y comida

-Burdeos es la ciudad francesa IMPERDIBLE para comer

-El viaje que me demostró que el trabajo perfecto sí existe